Finn Wolfhard, en sus 14 años de vida jamas se había sentido así, como si su corazón se fuera a salir de su pecho por la rabia que sentía, había estado teniendo una relación secreta con Millie Bobby Brown, así que miles de chicos querían siempre estar con la chica.
Pero no como ahora, cuando un fanático de la chica le había robo un beso en la comic-con, y lo único que ella pudo hacer fue apartarlo y ver a Finn asustada, mientras que este caminaba rápidamente hacia el chico con las manos hechas puño.
Gaten, que ya sabia acerca de la relación pues los encontró besándose en el backstage, tomo a Finn del brazo y evito que este golpeara al fanático en el rostro, Finn se soltó de su agarre y se fue molesto del lugar.
-¡Finn!- La chica gritaba mientras corría detrás de el, pero Noah la tomo del hombro.
-Se le pasara el enojo, tranquila.- Dijo el mejor amigo de la chica mientras que ella solo vio como su novio se iba molesto del lugar.
˗ˏˋ ˎˊ˗
-¿Finnie?- La chica abrió la puerta de la azotea donde se encontraba su novio, este ni siquiera volteo a mirarla.
-No estoy de humor, Mills.- Dijo el chico mientras miraba al cielo, Millie ignoro esas palabras y se acerco, sentándose a su lado y apoyando su cabeza en su hombro.
-¿Confías en mi, Finn?- Pregunto ella mientras tomaba la mano del chico y jugaba con esta.
-Si.- Dijo el sin voltear a verla.
-¿Sabes que jamas seria capaz de besar a alguien mas que a ti, cierto?- Dijo Millie volteando a verlo.
Finn asintió y la miro, ella puso su mano en la mejilla del chico.
-¿Entonces, por que estas molesto?- Pregunto ella viéndolo directo a los ojos.
-Porque confió en ti, pero no en los demás, porque eres demasiado hermosa y se que no siempre voy a poder evitar que este tipo de cosas pasen. Cariño, no estoy molesto contigo, estoy molesto conmigo.- Dijo el con una mirada triste, ella se acerco a el y le dio un beso tierno en los labios, el chico cerro los ojos al sentir el contacto.
-Realmente te amo, ¿sabias?- Pregunto Millie separándose de el.
Finn asintió y volvió a unir sus labios.
YOU ARE READING
brown ;; fillie oneshots
FanfictionOneshots de fillie, pequeñas historias sin continuación entre los dos actores de la serie "Stranger Things"