-No lo necesitas.-
Dijo Finn mientras veía como su novia Millie se ponía labial rojo en los labios, ella volteo a verlo con una ceja alzada y luego volvió a lo que estaba haciendo.
-Millie, quitatelo.- Dijo el tranquilo sin dejar de ver la pantalla de su teléfono.
-Oh vamos, cállate.- Respondió ella haciendo pausas mientras se aplicaba rimel en las pestañas.
El chico la vio con ambas cejas alzadas y se levanto del sillón de la chica, después fue hacia el baño de ella, la chica escucho como la bañera se encendía y pensó que Finn se iba a dar una ducha, así que siguió haciendo lo suyo.
Hasta que Finn se acerco por la espalda de la chica y la cargo.
-¡Wolfhard, suéltame!- Gritaba ella pataleando, pero riendo a la vez.
Finn se la llevo cargando hacia el baño y después la tiro a la bañera, así como así.
-¡Finnie!- Grito ella haciendo puchero y cruzando los brazos, el chico rió ante esto y le dio un beso en la mejilla.
Millie sonrió maliciosamente y lo estiro, haciendo que el también cayera a la bañera con ella, el chico ya empapado comenzó a reír junto con su novia.
Finn se quedo observándola, mientras ella seguía riendo.
Mierda, si que la amaba, con todo su corazón, la amaba como si su vida dependiera de eso, y solo eso.
La chica dejo de reírse y vio al chico, y así se quedaron, empapados, mirándose el uno al otro, completamente enamorados.
"Pretty" susurro Finn, pero lo hizo lo suficientemente alto como para que Millie lo escuchara, ella miro hacia abajo mientras sonreía.
Millie se levanto y le extendió la mano al chico sin dejar de sonreír.
-Vamos, Wolfhard, tenemos una entrevista en un rato, hay que apurarnos.- Dijo ella.
El chico sonrió y se levanto con la ayuda de Millie, la chica comenzó a salirse de la bañera y se dirigió afuera de su baño.
-¡Espera!- Grito el sonriendo, Millie solo se volteo y lo miro.- Realmente te ves mejor sin maquillaje.- Dijo el chico ladeando la cabeza, Millie rio levemente.
-Lo tomare en cuenta.- Dijo la chica sonriendo.
YOU ARE READING
brown ;; fillie oneshots
FanfictionOneshots de fillie, pequeñas historias sin continuación entre los dos actores de la serie "Stranger Things"