Inaudible

2.2K 254 63
                                    

¿Que se supone que Millie debía hacer?

Su novio estaba siendo acosado por miles de fans fuera del set de la segunda temporada, podía ver a Finn nervioso e incomodo.

Ella solo lo veía mientras que la entrevistaban, lo miraba demasiado, asegurándose de que las fans no se lo comieran vivo.

Pero todo exploto cuando una fan tomo a Finn por el cuello e intento besarlo, con suerte este se aparto, sin embargo, la chica castaña estaba ardiendo en celos, viendo como intentaban besar a su novio.

Ella cegada por celos, fue hacia donde estaba el chico y entrelazo sus dedos con los de el, Finn solo la miro sonrojado y ella lo vio molesta.

Las fans estaban gritando a su alrededor, pero Millie y Finn no soltaban sus manos, Finn sonreía mientras veía a Millie, y ella lucia molesta.


  ˗ˏˋ ˎˊ˗  

-Tranquiliza tus celos Brown.- Dijo Finn riendo, habían logrado escapar de la orda de fans a su alrededor.


-Cállate.- Fue todo lo que la chica dijo mientras se mantenía de brazos cruzados.


-Oh vamos linda, ¿no estas molesta o si?- Dijo el chico mientras se acercaba a ella y ponía un mechón del corto cabello de Millie detrás de su oído. Ella solo vio a otra parte.


El chico tomo el mentón de Millie y la obligo a verlo, ella se sintió débil ¿como era posible que con tan solo una mirada el pueda cambiar su mundo? ¿como con una sonrisa puede alegrarle el día? Ella no lo entendía, pero lo que si entendía era que amaba a Finn con cada fibra de su corazón.

El se acerco lentamente y le dio un beso tierno en los labios, cerrando sus ojos al sentir al contacto.

Finn dijo algo inaudible, algo que Millie no alcanzo a escuchar.

"Maldita sea, como te amo."

brown ;;  fillie oneshotsWhere stories live. Discover now