Dormir

2.2K 233 54
                                    

-¿Preparado para mañana, cara de sapo?-

Nick le pregunto a su hermano que parecía que en cualquier momento estallaría de emoción, el porque era fácil, daría por primera vez un concierto con su banda.

-Nunca he estado tan feliz en mi vida.-

Dijo el chico sonriendo y saltando en su cama.

-Ha, ha, vamos duerme ya, es la 1 de la mañana.-

Dijo su hermano acariciando su cabeza y saliendo de la habitación.

Finn se recostó y tomo su teléfono, mirando su fondo de pantalla mientras sonreía.

Una linda Mille Bobby Brown de bebé se encontraba en este, con sus lindos ojos cafés desde pequeña.

Se abrazo un poco a su teléfono y dio un pequeño beso en la pantalla, pero se arrepintió cuando recordó que este mismo se había caído al lodo hace unas horas.

Comenzó a cambiarse y a ponerse su piyama, hasta que su celular sonó.

Lo tomo y vio el nombre "Mills 😻" en la pantalla, sonrió y abrió el mensaje rápidamente. 

"Mills😻: ¿Finn?

You: ¿Que pasa linda?

Mills😻: Te extraño.

You: ¿Quieres que vaya contigo?

Mills😻: Tienes que descansar, mañana tendrás un concierto.

Mills😻: Solo quería decírtelo, no es necesario que vengas.

Mills😻: Buenas noches, te amo💟.

Visto a las 1:11 a.m "

La chica vio que su novio solo había visto el mensaje, sonrió y dejo su teléfono en su mueble, comenzó a cambiarse y a ponerse su piyama, después se vio al espejo por unos 3 minutos, ladeando la cabeza de un lado a otro.

Siguió así hasta que escucho un ruido en su ventana, se asusto y dio un pequeño salto, comenzó a acercarse a su ventana y se asomo por la cortina poco a poco.

Encontró a un Finn Wolfhard sonriendo y haciéndole señas para que la dejara pasar, ella sonrió y sus ojos se iluminaron, no había visto a el chico desde hace 1 o 2 semanas, rápidamente abrió su ventana y ayudo al chico a entrar a su habitación.

No pasaron ni 5 segundos cuando Millie ya estaba abrazando el cuello de Finn y hundiendo su rostro en el cuello del chico, Finn se sorprendió pero no paso poco hasta que el puso sus manos en la cadera de ella y la abrazara.

-Te extrañe mucho, Wolfhard.

Dijo ella sin dejar de abrazarlo, el solo la abrazo mas fuerte respirando su olor.

Podían estar así miles de horas, abrazados, sin que nadie los molestara, solo disfrutando de la compañía de otro.

Pasaron unos minutos hasta que los dos terminaron acostados en la cama de Millie, Finn acariciaba el cabello de la chica y ella solo estaba recostada en su pecho.

-¿Sabes, Millie?

Pregunto el chico, ella solo respondió con un "Mmh" mientras veía sus piernas entrelazadas con las de el.

-Realmente te amo, gracias por todo.

Dijo el, dejando un beso en la frente de la chica.

Ella levanto un poco su cabeza y beso los labios del chico, el beso duro casi un minuto, solo sus labios presionados con los del otro.

-¿Finn, por que sabes a tierra?

Pregunto ella cuando los dos se separaron, el soltó una pequeña risa y apoyo su cabeza con la de Millie, los dos se quedaron dormidos unos minutos después.

¿Y el concierto?

A la mierda el concierto, el ya vería alguna manera para arreglárselas mañana por la mañana.

Por ahora solo quería dormir un poco.

Con el amor de su vida.

brown ;;  fillie oneshotsWhere stories live. Discover now