--estamos listas, Maddie por favor trata de recordar el protocolo, es sumamente importante. Trata de pensar más allá de esto. Vamos a viajar y a conocer muchos lugares que ahora no alcanzas a imaginar, vas a tener conocimiento, poderes y fortuna más allá de lo que has soñado pero por favor recuerda el protocolo y síguelo--dice Elena. Las palabras de mi jefe no ayudan mucho a calmarme. Lois destapa una botella de líquido azul, me la ofrece y me dice que beba tanto como pueda, lo hago y al bajar la botella me siento bien, un poco alejada de la situación.
La sala circular tiene dos entradas: el elevador y al extremo opuesto unas puertas de madera labrada que parecen muy finas. Los grabados en la puerta parecen contar una historia y hay algunos símbolos pero no logro descifrar nada.
Las puertas se abren y vemos a un magistrado que nos da la bienvenida, nos invita a pasar, se da la vuelta y comienza a cruzar el pasillo. Seguimos al magistrado en orden jerárquico: reina,virreina, primera,segunda y tercera princesas, lo que me deja justo detrás de Lois.
El pasillo es de algún material negro brillante con detalles dorados, parece una noche sin nubes. Las paredes y el techo forman una bóveda esférica, el piso parece del mismo material. Es hermoso, siento como si estuviera atravesando el vacío.
Atravesamos una puerta negra con incrustaciones de oro, el símbolo en esta puerta parece un ankh.
--¿q...qué?-- murmuro. La sorpresa me deja paralizada, no parece agradable. Ni todo el líquido azul podría hacer que yo ignore lo que veo, creo que preferiría ser entregada a las autoridades.
Lois pisa suavemente mi pie mientras murmura.
--es el pasillo del éxito tonta...es un honor estar aquí, ¿no quieres ser parte de WhiteStar?-- la verdad no entiendo nada, ¿así que éste es el famoso pasillo del éxito?. Tenía mis sospechas pero nunca imaginé algo como esto.Hay alguna clase de urnas de cuerpo entero a lado y lado del pasillo y dentro de cada urna puedo ver a una mujer vestida según el código. Hay reinas, virreinas y princesas, todas ellas están de pie y parecen estar dormidas o al menos de eso trato de convencerme para calmarme un poco. Todas ellas sostienen un ramo de flores con pétalos de colores que parecen brillar. Las urnas son de cristal con perfiles de oro y diamantes que contrastan maravillosamente con las paredes del pasillo.
Mi curiosidad parece ganarle al miedo a lo desconocido por un momento, me dejo llevar y simplemente contemplo una de las urnas.
Alana me empuja con suavidad y hace una seña para indicarme que no tenemos tiempo. Despierto del trance y sigo caminando hacia unas enormes puertas doradas adornadas con un ankh negro. No quiero pensar, quiero creer que esto es una especie de pesadilla o de sueño extraño y quiero creer que voy a despertar.
El magistrado da tres golpes en la puerta y espera la respuesta. Elena gira sobre sí misma y se dirige a mí.
--esta audiencia es muy importante Maddie, es el momento por el que hemos estado trabajando. Tan pronto como cruces las puertas pon tus manos a la espalda y mantente mirando al piso, agacha la cabeza y no mires directamente a los decanos, todas dependemos de cada una de nosotras--
A pesar de haber hablado en voz muy baja Elena logra llamar la atención del magistrado, que la mira y parece reprenderla. Mi jefe cierra los ojos y agacha la cabeza como pidiendo perdón. Pienso que después de todo la compañía es dirigida ppr patriarcas y que no nos respetan tanto como se dice.
El magistrado obtiene la respuesta y las puertas se abren. Somos invitadas a pasar.
Hay un estrado en el centro y una tribuna a cada lado del salón, en medio de las tribunas y el estrado hay cinco butacas muy sencillas que contrastan con la elegancia de los otros muebles. Todo parece arreglado para un juicio.
ESTÁS LEYENDO
MoonLady
Science FictionSI LES HA GUSTADO LA HISTORIA COMENTEN POR FAVOR, SI NO LES HA GUSTADO LA HISTORIA, COMENTEN POR FAVOR SI QUIEREN DARLE UNA PALIZA AL AUTOR COMENTEN POR FAVOR una historia que ve el lado hermoso del transhumanismo. Hay una extraña mezcla de ciencia...