EL PASILLO DEL ÉXITO? PARTE 4

18 1 2
                                    

Los meses que siguieron a la ceremonia fueron todavía más especiales, pude llegar a sentirme como una verdadera princesa. Esos momentos tan horribles habían quedado atrás y prácticamente olvidados. El cambio total de guardarropa no fue un problema. No se qué pasó conmigo, pasé de querer jugar a descubrir qué y  quién podría estar detrás de WhiteStar y cuáles podrían ser sus intenciones a aceptar todo lo relacionado con la compañía. Me fui quedando en WhiteStar a tiempo completo.

Elena menciona con más frecuencia el tema del gran paso y de la eternidad y lo felices que seremos todas después aunque cada vez que pregunto ella me da una explicación que no termina de satisfacer. Entiendo que hay unas puertas y que vamos a tener que cruzarlas pero no se si se trata de una metáfora o de algo real.

Además está el pasillo del éxito, todas dicen que es un honor estar ahí pero hasta ahora ninguna de las empleadas de WhiteStar con las que he podido hablar parece haber estado en el pasillo del éxito. Parece que las empleadas que son enviadas al pasillo no regresan y eso me preocupa un poco.

Le he preguntado a un magistrado y a varios maestros y la respuesta es siempre la misma: ya tendré oportunidad de entrar en el pasillo. Es esa respuesta un voto de aprobación o es una amenaza?

Las reuniones informales se han hecho más largas y más ricas, la piscina y los masajes son cosa de todos los días. El polvo verde y el oxígeno aromático ahora están a mi alcance y puedo tomar todo el polvo que yo quiera y llevarlo a casa. Solo existe una prohibición: no puedo compartir el polvo verde con alguien diferente de las empleadas de WhiteStar, si comparto el polvo verde con alguien ajeno a la compañía seré retirada de mi cargo y entregada a las autoridades. Eso es suficiente motivación para mantener en secreto el polvo verde.

La compañía estimula las reuniones informales en la piscina y el consumo de polvo y bebida.

De vez en cuando los magistrados, de smoking blanco, vienen a las piscinas a revisar nuestros signos vitales. Nos ponen un estetoscopio y otros aparatos, parece que la compañía está interesada en el corazón de las empleadas. También nos ponen una especie de casco para leer  la actividad  de nuestro cerebro. Un padre viene siempre con los magistrados, toma notas y asiente en silencio.

Es obligatorio ir a las piscinas los últimos días del mes, cuando estamos en nuestro cíclo. El padre se acerca a cada una de nosotras con un aparato extraño y toma un óvulo. El procedimiento se realiza en silencio y cuando trato de preguntar algo uno de los magistrados me ordena callar.

Es mi turno y no voy a permitir que me manoseen, el padre se acerca y en lugar de saludarlo me alejo. Cuatro magistrados me toman cada uno de un brazo y una pierna, con mis brazos extendidos a cada lado y sin poder mover las piernas tiemblo y forcejeo. No puedo defenderme y cedo. El padre simplemente toma los óvulos y se va en silencio.

No soy donante pero creo que si me explicaran para qué van a usar mis óvulos tal vez yo podría cooperar. La segunda vez no intento pelear, no tiene sentido porque además de el maltrato mis compañeras y amigas me miran mal y me tratan con distancia.

Pienso en denunciar a la compañía pero no valdría la pena, WhiteStar y quien quiera que esté detrás parecen estar por encima de la ley.

-"primera princesa Maddie" -dice Elena, al llamarme por mi título me da a entender que está algo ofendida con mi comportamiento- "tal vez no lo puedas entender ahora pero le estás haciendo un gran bien a la humanidad. Cada uno de tus óvulos se convertirá en un ser maravilloso que tendrá una vida plena y podrá experimentar la eterna juventud. No debemos ser egoístas" -

Debo admitir que no entendí lo que quiso decir Elena. Voy a conocer a alguno de mis hijos? Qué clase de experimentos hace WhiteStar con los óvulos?

MoonLadyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora