EL PASILLO DEL ÉXITO? PARTE 2

14 2 2
                                    

Una mujer un poco mayor que Lois y que yo entró algo apurada a la oficina, me entregó una botella de lo que creo es el mismo líquido azul de la licorera y unas flores con pétalos de arcoiris

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una mujer un poco mayor que Lois y que yo entró algo apurada a la oficina, me entregó una botella de lo que creo es el mismo líquido azul de la licorera y unas flores con pétalos de arcoiris. La mujer hizo un gesto, Lois trajo la licorera y sirvió tres vasos y brindamos.

-"reina..."- volví a titubear, ella me interrumpió con un gesto.
-"llámame Elena, soy tu jefe pero también soy tu amiga"-me interrumpió y puso su vaso sobre el escritorio. Revisó mi carpeta, sacó un contrato de un cajón y me señaló dónde tenía que firmar.

-"Primera princesa Maddie...es un gusto tenerte en mi sección"- dijo mi jefe tan pronto como terminé de firmar el contrato. Estoy felíz.
Lois me quitó la fea pulsera mientras Elena daba un vistazo a su agenda digital.

-"me vas a perdonar Maddie pero tengo que asistir a una ceremonia...es muy importante para nuestra sección. Nos acompañas?"- dijo Elena haciendo un gesto con la mano, fuimos a la puerta y uno de los hombres en overol abrió. Vidal estaba ahí.

-"princesa Maddie..."-dijo mi guía. Estaba felíz de verme aunque no pude saber cómo se enteró de mi nuevo título. Nos abrazamos y Elena nos invitó a seguirla.

Llegamos a un aparcadero en el que había algunos carritos de golf, Elena me entregó unas llaves y me mostró una foto en su agenda. Las llaves eran del carro que me da la compañía.

Elena me señaló un carrito de golf idéntico a mi nuevo carro. Elena, Lois y yo subimos a mi carrito de golf y los hombres en overol nos siguieron en el de ellos.

Avanzamos por un camino rodeado de jardines hermosos hasta una plazoleta circular rodeada de banderas.

Avanzamos por un camino rodeado de jardines hermosos hasta una plazoleta circular rodeada de banderas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las muchachas formadas en la plazoleta visten sencillamente, como Adaldrida, la recepcionista que me atendió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las muchachas formadas en la plazoleta visten sencillamente, como Adaldrida, la recepcionista que me atendió. No me sorprendería encontrarla aquí.

-"vamos a esperar al resto de nuestra sección. Eres muy especial Maddie, la gran mayoría de nosotras comenzamos desde abajo en WhiteStar. El Honorable Concilio rara vez ofrece una cita de trabajo"- dice Elena mientras observamos la ceremonia.

Hay una mesa larga con un mantel blanco y ropa perfectamente ordenada sobre la mesa. Un hombre en smoking parece ser el maestro de ceremonias y hay otro hombre en una especie de túnica azul oscura.
Hay hombres en overol blanco alrededor de la plazoleta.

-"no se nos permite ver a los miembros del Honorable Concilio muy a menudo"- dice Lois-"el título de los de smoking y corbatín blanco es magistrado y smoking y corbatín negro es decano. Si alguna vez uno de ellos te habla no debes dejar de llamarlo su señoría"- termina mi amiga y compañera de trabajo. Los de la túnica azul son padres y debo dirigirme a ellos como "su eminencia", y pensar que los libros de historia hablan sobre algo llamado el techo de cristal.

No somos las únicas observadoras, hay jefes de otras secciones,reinas, acompañadas de virreinas que seguramente han venido a esperar a alguien.

Todas las observadoras ponen sus manos cruzadas detrás de la espalda cuando el magistrado comienza su discurso, Lois me hace un gesto para que la imite. Aunque todo me parece un poco machista sigo a Lois por respeto a mis nuevas amigas, ya habrá tiempo para preguntas y críticas supongo.

El magistrado termina su discurso y las muchachas formadas comienzan a desnudarse, no se trata de algo erótico o de naturaleza sexual sino de un simple procedimiento, uno de los muchos protocolos de WhiteStar.

Los hombres de overol alcanzan cada paquete de ropa de la mesa a las muchachas y ellas hacen una fila delante del padre después de vestirse. El padre unta su pulgar en un líquido y lo pone en la frente de cada una de las muchachas. El ritual me da algo de escalofríos.

MoonLadyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora