EL GUARDIÁN 2

3 1 0
                                    

Los cráneos son tallados en una sola pieza de un cristal azul transparente que puede acumular una gran cantidad de datos. Los cráneos además sirven como una pequeña torre de comunicación que permite a mis clientes, las MoonLady, conectarse con diferentes redes y sistemas.

Pongo los cráneos en las arcas, los uno a los esqueletos, cierro las arcas y programo el tiempo de descarga. Reviso mi monitor portátil, mi cliente en la habitación de al lado ya está lista.

--muy bien princesa Maddie, perfecto, estamos listos para seguir-- digo mientras ayudo a mi cliente a levantarse de la silla.

--¿p...puedo ver?--dice Maddie.

--me temo que los resultados no están listos todavía princesa, pero podrás verlos cuando acabemos--digo.

Tomo a Maddie de la mano y vamos al arca, la abro y le indico a la princesa que debe acostarse dentro para poder continuar. Preparo la jeringa y Maddie se asusta un poco, le digo que es solo algo que la ayudará a relajarse. La inyecto y la ayudo a entrar en el arca.

--¿vas a mostrarme el resultado? -- dice la princesa. Digo que sí, que es cosa de tiempo. Cuando salga del arca no va a recordar nada, la puerta 200 y yo solo seremos un sueño que se desvanecerá en una sesión o dos.

La princesa se acuesta sobre su espalda, espero a que duerma, pongo la flor arco iris entre sus dedos y cierro el arca. Maddie estuvo tan tranquila como las que comienzan su carrera desde abajo en WhiteStar, será una gran MoonLady sin duda.

Voy al cuarto contiguo y espero, las arcas 1:2 terminan su cíclo. Saco a las MoonLady 1:2, a las que guardianes, magistrados y decanos llamamos cuties, de las arcas y las pongo en las camillas mientras la plancha 1:2 termina de replicar la ropa de Maddie.

Me tomo mi tiempo vistiendo a las cuties, me gusta ver que el más mínimo detalle sea correcto, que alguien que haya visto a Maddie Parker antes de cruzar las puertas de Perennia no pudiera encontrar la diferencia entre ella y la cutie.

Replico la joyería que WhiteStar le dio a Maddie y la pongo en las cuties. La joyería va a ser importante a la hora de invocarlas. Una de esas tres cuties es parte de mi tarifa, una de ellas se irá con el magistrado y la otra irá a LaCasona.

Pongo a las cuties en su caja reglamentaria

Y pongo la tarjeta con el código de invocación entre sus manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y pongo la tarjeta con el código de invocación entre sus manos.

Sigo con la MoonLady 1:1. A las 1:1 las conocemos como hotties y son privilegio de magistrados diplomados y de decanos.

Saco a la 1:1 del arca y comienzo a vestirla, las 1:1 pueden moverse pero no son conscientes y por eso en mi calidad de guardián soy totalmente responsable.

Visto a la hottie. Nadie podría notar la diferencia entre ella y Maddie.

Tomo a la hottie de la mano, la llevo hasta la silla y le pongo el casco, los audífonos, el visor y el dispositivo del pecho. Enciendo la silla y vuelvo a la sala principal, donde el arca que contiene a Maddie espera.

Lleno los papeles, doy click en la señal, los guardianes del valle del silencio hacen levitar el arca y cruzan la puerta 10, la vía rápida al valle del silencio.

Vuelvo a la sala en la que la hottie está siendo cargada. Pronto será la princesa Maddie.

El proceso de descarga termina, ayudo a la princesa Maddie a encontrar sus piernas.

--Primera princesa Maddie se bienvenida, mi nombre es guardián Lanlutaua pero puedes decirme Lan--digo anticipándome a las preguntas--estamos en la puerta 200, una sala de paso. Tus amigas la reina Elena y la virreina Lois te están esperando, solo necesito que firmes estos papeles--

Maddie firma, parece tranquila.

--¿dónde estamos Lan?--pregunta la princesa.

--la puerta 200 es una nube propiedad de WhiteStar, podríamos decir que estamos en la empresa-- digo y le indico a Maddie que me siga. Desde mi monitor portátil abro la puerta 303, de uso general para guardianes, magistrados y decanos.

--estamos listos--digo mientras la puerta se abre, Maddie parece sorprendida.

La puerta 303 se abre y entra un magistrado seguido de Elena, Lois, Sonia y sus tres cuties

La puerta 303 se abre y entra un magistrado seguido de Elena, Lois, Sonia y sus tres cuties

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El magistrado me saluda y va hacia Maddie, se saca el yelmo y los guantes y besa la mano de Maddie, ella mira sorprendida y se sonroja un poco.


--Oh, gracias, debí haberlo olvidado-- dice Maddie cuando el magistrado le entrega el terminal móvil que WhiteStar le había dado antes de cruzar las puertas de Perennia. Maddie hace un esfuerzo por recordar cuándo y dónde había podido olvidar su terminal pero no lo consigue.

Elena, Lois y Maddie se saludan como si solo se hubieran separado por unos moves.

--Ella es la primera princesa Sonia, Sonia esta es Maddie. Es una gran amiga y es un placer tenerla en nuestra casa--dice Elena. Maddie y Sonia se abrazan.

Las cuties esperan con sus manos a la espalda. El magistrado va a la camilla en la que se encuentra la cutie de Maddie en su caja y lista para ser transportada.

El magistrado abre la caja y toma a la cutie en brazos, la contempla por un rato y la despierta.

Maddie y la cutie se observan, es como estar frente a un espejo que redujera la imagen a la mitad, es increíble.

El magistrado y su séquito esperan. La rutina con Alana y Valeria tarda menos, el magistrado cruza la puerta 303 de nuevo y se lleva a las dos últimas MoonLady de la sesión.

MoonLadyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora