-vale! - nadaba muy rápido, como una nadadora profesional, tanto que me dejaba atrás -Vale! - nadaba muy rápido, como una nadadora profesional, tanto que me dejaba atrás fácilmente. Le tenía miedo al agua, a su profundidad, a su energía, fuerza, oscuridad cuando duraba mucho tiempo nadando derrepente sentía el mayor miedo del mundo y me hacía detenerme; era como algo que paralizaba a mi corazón; pero allí estuve, nunca me detuve, incluso cuando más sentía llegar ese miedo; más rápido movía los brazos. Quizás no era miedo al agua si no a salir de aquella protección de la tierra, de controlarlo todo, de respirar las veces que quieras a sostener el aire, de rechazar la fuerza gravitatoria a mantenerte flotando, de salir del planeta tierra para introducirme en el planeta océano: dos planetas en uno. Observe hacia arriba del castillo de aire y ella estaba en la cima.
-Tienes que ver este panorama - me dijo. Escale lo más rápido posible a pesar del cansancio de nadar. Y era bonito ver aquel faro dominando toda la playa encima de la cumbre. Me empujó al agua nuevamente y luego ella hizo un clavado.
-Ahora si vamos a la playa - Dijo al salir del agua, nuevamente tenía que nadar. Pero el viaje de regreso fue más corto que el de ida. Regresamos al campamento ; Erick y Kate jugaban ajedrez ; y fer leía un libro.
-Aquí hay tanto silencio - dijo Adriana
-Momento de relajación - explicó Fer
-Me iré a quitar el agua salada - anuncie
-Luego voy yo - hablo Adriana.
-adonde fueron? - me pregunto Fabbi al salir de la tienda, luego de vestirme.
- Fuimos a trotar y luego a nadar - le explique
- colocaron un parque inflable en medio de la playa y esta super cool- Dijo Adriana
-y Erick ¿como se siente? - le pregunte
- Esta bastante mejor, la inflamación ya cedió - dijo
-¿Quieren almorzar pescado? - pregunto Fer con su vista en el libro
-¿Donde hay? - pregunto Adriana
-Compró unos, pero hay que asarlos- Anuncio Fabbi
-¡¿Que esperamos para hacer la fogata?! -exclamé.
No tenía ni idea de como hacer una fogata o una parrilla en una playa sin carbón o material para encender. Simplemente no había tomado nota de "aprueba de todo de discovery" ni había sido chico explorador; era muy malo en la supervivencia al aire libre. Aun no comprendía como había logrado sobrevivir todos estos días en esta isla. Quizás sin estos 4 amigos no hubiera sido posible ;quizás sin ellos ya estuviera de regreso a mi ciudad y sin saber mi próximo destino, que está bastante cerca de casa, pero lejos de una civilización. Los troncos secos se convertían en carbón, y los pescados se doraban arriba del fuego.
-Creo que comeremos bastante tarde - exclamó Erick
-Van a ser las 2PM - dije
-Para mi eso es tarde - Hablo Erick, con cara de sufrimiento por el hambre.
-Haré algo para entretenerlos - explicó Fer, con su guitarra en mano; que siempre había escondido en su tienda.
-Esta canción la he estado practicando por semanas, es mi favorita, pero ignoren que canto mal
**if you're lost and alone, or you're sicking like a stone, carry on, may your pass by the sound, off your feet upon the ground, carry on...
Carry on, carry on...
ESTÁS LEYENDO
NUEVAMENTE
Teen FictionDictar el taller de arte, en realidad no prestaba nada de atención, pero esto acabo cuando una chica, que estaba justo al frente de la clase dijo una frase que me mantuvo el pensamiento " El vació es forma y la forma es vació" - ¿Cual es mi forma...