Capítulo 3

292 18 2
                                    

Maratón 2/2

Aviso Súper Importante:
La autora no se responsabiliza si hay algún herido por Sobredósis de Dalzy, Este capítulo Tiene Más Dalzy de lo normal, Gracias por la Atención, Continúa leyendo ;)

6:48 PM
Narra Dalas:
Me arreglé para la "Cita" Si se puede llamar asi, siento que Lizy me cae bien, muy bien, y quiero tener una salida entre nosotros dos, Aún que.. creo que la película que elejí es de Terror, y no se si a Lizy le guste..

Vale, son las 6:52 y todavía tengo tiempo de ir a por Lizy, su casa no es muy lejos, y la película comienza a las 7;30 así que tengo tiempo, Iré a buscarla..

Narra Lizy:

Son las 6:57 Veo que Dalas no es DEL TODO PUNTUAL xD, pero que más da, tengo un tiempo de darle comida a mi gato ya que veo que Dalas no lleg.... *Suena el timbre xdxd*
Bueno, veo que Dalas llegó xD
Le iré a abrir..

Lizy abre la puerta

Lizy- Hola..
Dalas- Hola..
L- Emm quieres pasar?
D- Como quieras..
*Pasan ambos*
D- Que linda casa :)
L- Gracias :), Ey quieres tomar algo? D- Oh no, gracias igual, Quieres que vayamos yendo al cine? Así compramos las entradas y todo :)
L- Claro, Vamos..

*En el auto*
D- Oye tengo estos CD's Te gusta alguno así lo ponemos?

-Lizy mira los CD's-
L-Sii, Este me encanta, este es mi favorito💝
D- Vale, ponlo entonces, cuál elegiste?
L- Escuchalo..

*Empieza a sonar la música*

D- Oh me encanta esa canción :)

(Pensamiento de Dalas)
Me quede mirando a Lizy, se puso a cantar, Joder, se veía súper tierna..

*En el cine*

L- Dalas, que película veremos??
D- Eemhh, Es una de miedo, (x nombre xdxdxdxd)
L- Ehhe, bue.. bueno, que más da, compremos las entradas :')

(Pensamiento Lizy)
Ayy, odio las películas de miedo, me aterrorizan mucho, pero no importa.. por suerte no estaré sola..

*Entrando a la sala Del cine*

L- Oye, tu crees que la película de mucho miedo?
D- No lo creo.. ((Vale, enrealidad si da mucho miedo..))
L- Vale..

Narra Dalas

*Después de un rato*
L- Joder, esto da mucho miedo- Gritó Lizy
D- Tranquila..

La mire, y estaba completamente asustada, decidí.. ehh, decidí.. pues, no se que hacer para tranquilizarla..

Entonces en ese momento, lentamente, puse mi brazo a su alrededor.. ella se dio cuenta y me miró.. Nos miramos fijamente.. y decidí acercarme.. y La Besé..
No podía aguantarlo.. No se que hice.. Por suerte en la sala no habia mucha gente, solo un señor grande y unos niños en la primera fila de asientos, por suerte, ella siguió el beso.. Fue muy raro, la primera "cita" y ya un beso? No se que puede salir de esto.. Puede que.. ella me guste/?..

Narra Lizy:

Vale, tengo que pensar esto otra vez, me asusté, Dalas me abrazó y luego.. Me besó???! Ahora, sigo besandolo.. Joder, es muy bonito, y a la vez raro el momento.. No se, no creo que le guste yo a el.. Aún que para que me bese.. Y nos conocímos hace 4 días..

*Lizy se aleja*
L- Fue, fue raro... Pe, pero, porque lo hiciste?
D- Es, es que, creo, que me gus, gustas.. *Tartamudeando xdxd*
L- Y creo, que, tu a mí..

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holi! Bueno Aquí termina el capítulo 3, Parte 2 xD Les gustó? Medio simple, y apresurado lo del final, Lo hice muy rápido, porque quiero que la mayoría de la historia sea mas rápida y que tenga más conflictos y amor y eso xd, Bueno Pambisit@s Los quiero! 💝

Amo Tu Sonrisa | DalasReview Y LizyP | Borrada :(Donde viven las historias. Descúbrelo ahora