Capítulo 5

198 15 4
                                    

Lizy P.O.V

Espera, Tengo una idea!

Llamaré a Dalas, para consultarle mi idea!

**Llamando A Dalas**

-  Hola Dalas- Dije chillando

-  Hola Lizy, como estas?- Dijo con una voz suave, luego de oír mi chillido xD.

-   Recuerdas que hace rato hablamos en Whatsapp?

-  Si, que tiene?- Dijo tranquilamente, y mientras se escuchaba como apagaba la TV.

-    Bueno, se me ha ocurrido una idea fenomenal!- Chillé,  volviéndolo a aturdir.

-    Pues entonces dímela!

-   Bueno -Empezé a hablar con una felicidad inmensa- Si tu aceptas, Haremos esto: En tu canal de YT Subiremos un vídeo en el que yo tendr...- El Me interrumpe.

-      Qué? Ehm, no estoy entendiendo, pero no se suponía  que hariamos algo para que no sospechasen de lo del cine?- Dijo un poco asustado con mi idea.

- Si, pero dejame terminar, bueno, haremos el vídeo, y haremos como que mis manos, son las tuyas, yo estaría detrás de ti, y hariamos cosas estupidas, que te parece?- Dije quedandome sin aire.- Pero oye, si NO quiere, NO lo haremos, es una sugerencia.- Chillé, remarcando los "No", y si, tal vez el odie la idea, así que me aseguré.

-Tu idea es.. es.. -Dijo el, haciendo una pausa, y logrando que yo me asustara- Perfecta!

Suspiré.

-Entonces.. eso haremos?- Grite, con felicidad, pero grite xD.

-Supongo que si, xD, Lizy debo colgar, luego hablamos, Adiós!.

-Adiós!

**Fin de la llamada**

Me tumbé en mi cama, y suspiré.. Fue un día largo.

Ahora iré a tomar un café, Joder, estoy agotada, por eso iré y tomare aire de paso..

Son las 6:39 Pm, y ya estoy saliendo del edificio.

La cafetería esta cerca del edificio, así que ya llegué..

Me senté en un sofá pequeñito que esta en el lugar y llamé a un Mozo para decirle que voy a tomar.

-Hola señorita, que va a ordenar?- Me dijo un chico muy amablemente.

-Hola, solo quiero ordenar un café.

-Vale, ya te lo traemos.

-Vale, gracias :)

Estamos en pleno verano, y aquí hace mucho calor, hacen como 36°c Y la verdad es que no hay ningún aire o ventilador.. Me estoy mareando.. Y..

Me desmayé..

Dalas P.O.V

Luego de hablar con Lizy, me puse a pensar más profundamente en su idea, y era genial! Era divertido y a mis Pambisitos les gustan esta clase de cosas. Ahora estoy grabando un vídeo para mi canal DalasReview, y,
Suena mi móvil, vale, voy a contestar por si es Lizy, luego corto esta parte.

Pues si, me estaba llamando Lizy, le contesté y..

Una voz de una mujer, que no era Lizy, dijo:

- Hola, bueno, mi nombre es María, y estaba tomando un café, pero una chica se ha desmayado, si, la dueña de este móvil. Ahora la estamos llevando al hospital, junto a dos mujeres más, en una ambulancia. Lo llamamos a usted porque es el primero en su lista de contactos, y le pedimos que venga al Hospital San Fernando, habitación 327 por favor. Puede que sea grave..

- Vale, voy directo para allí.

De inmediato pedí un taxi y me subí
Estaba asustado, y mucho, no quiero que le pase NADA.

**Flashback**

Joven, lamentamos decirle, pero la señorita Lizy ha sufrido un Paro Cardíaco, lo lamentamos mucho, pero ella no podrá salir del hospital.

Meses después..

Bueno, lamentamos muchísimo esto pero Lizy no despertará, está en coma, y no podemos hacer nada, luego de su Paro Cardíaco, su corazón se afecto y mucho, ahora esta deteriorado, y no podemos hacer nada, solo esperar un donante, pero lamentablemente no hemos encontrado uno, y.. Lizy no despertará nunca más..

Las lágrimas no tardaron en salir, me caí al piso, y me arrodille a llorar, mi gorra se cayó enfrente de mi, y recorde cuando Lizy llevaba esa gorra en la salida del cine.

No podré vivir sin ella

**Fin del Flashback**

Mis lágrimas estaban a punto de salir, pero llegamos al hospital, le pagué, me bajé del taxi y salí corriendo, entrando en el hospital. Recorde que María, la mujer que me llamó me dijo que Lizy estaba en  la habitación 327. Mientras subía las escaleras recorde las palabras de María, "Puede que sea grave". Iba corriendo subiendo esas escaleras eternas, y una lágrima se derramó.. Cuando encontré la habitacion, entre de golpe que tal que mi gorra se cayó.. Vi a Lizy en esa cama, recostada, y con los ojos cerrados. Me sentía un completo estúpido..

Cuando una voz me sacó de mis pensamientos..

-Dalas, eres tu?

-Eeh, si, soy yo, tu eres María?

-Si.. Al fin llegas, Lizy no ha despertado desde que llegamos aquí.. Y los médicos no dan señales de nada.. Esperemos que todo este bien..

-Esperemos..-Suspiré..

Luego de unos 10 minutos, estabamos sentados en unas sillas que habían en la habitación.. Había llegado su hermana y una amiga pero su hermana se tuvo que ir por el trabajo y me dijo que yo pase para que los médicos me digan que le pasó.

Ya pasó un largo rato, y Lizy no despertaba..

Yo estaba super nervioso.. Pero de repente, se sintió com abrían la puerta.. Me incorporé, y me levante..

-Algún familiar o vínculo con la señorita Lizy?- Dijo un médico, con una planilla en sus manos.

-Yo- dije con una voz temblorosa..

-Venga aquí porfavor..

Tenia miedo,y mucho..

-Bueno, joven, Empecemos, Lizy esta bien, estaba peor hace rato, no sabíamos que le había pasado.. Pero nos dimos cuenta de un desmayo grave.. Los desmayos suelen ser cortos, pero hay algunos, como este, que son más largos y graves.. Pero con algunas medicinas logramos que este mejor.. Ella ahora está durmiendo, pero esta bien, el alta lo tendrá mañana..

-Gracias doctor- Di el suspiro más largo de mi vida.
-No hay de que..

Volví a la habitación, y Lizy abrió los ojos, y lo primero que dijo fue mi nombre..

María y la amiga de Lizy fueron a la salita de espera..

-Dalas- Dijo con muy pocas fuerzas..
-Lizy- Dije gritando

-Dalas, que pasó?
-Tranquila, te desmayaste, y muy grave, pero ya pasó, ahora estas bien..

-Quedate para cuidarme, por favor..-Dijo ella tomando mi mano
-Por mi.. me quedaría toda la vida cuidandote..

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Jodemeeee re largo el capitulo Marrr!!!!! Despues no se me quejen eeeee
Perdonenme las faltas de ortografía, lo escribi en la tablet xdd

Beio kapitulo lol

Vota, comenta y seguime si te gusto o te encanto xdddd

Pronto  nuevo capítulooo!!!











Amo Tu Sonrisa | DalasReview Y LizyP | Borrada :(Donde viven las historias. Descúbrelo ahora