Dalas cerro la puerta, y yo seguía con la boca abierta, frente a su puerta y seguía sin entender que mierda había pasado.
Dalas me beso??, pero, De broma, verdad????!
Llevaba como 3 minutos parada en frente a su puerta. No sabía que hacer.
Cuando ya me di cuenta que pasaron 5 minutos, decidí moverme. Y toqué su puerta.
Se escucho como giraba las llaves para abrir.
-Quie.... Ahh, hola, "supuesta novia" - Dijo Dalas.
-Lo que paso hace 5 minutos. Que fue eso?!- Dije confundida.
-No es que los "novios" se dan besos??- Dijo mi "novio".
Me Reí- Vale, vale.. Mejor me voy y tu ve a relajarte, que mañana eres mi "novio" y vas a una entrega de premios eh..-Le dije.
-Vale, adiós, "amor".- Me abrazó, y le seguí el abrazo.
-Adiós, "amor"..-Dije haciendo comillas con mis manos.
Dalas entró a su casa, y yo me dirigí al ascensor.
Salí del edificio y subí a mi auto.
Me fui a mi casa y cuando llegue me puse a grabar un vídeo.
Narra Dalas
Eran las 22:43 y estaba viendo una película de comedia. No eran mis preferidas, pero me hacían reir.
Estaba comiendo palomitas, y sonó el timbre. Quién será a estas horas??
Abrí.. Y era Delfina..
-Holaaa my amorr, que hacíasss???- Me gritó Delfina.
-Pero que coño haces aquí a estas horas???!- Pregunte.
-Ayy pero queridoo, yo soy tu mejor amiga, puedo venir a cualquier hora..Por favorr, o seaa, esta claroo- Me empujo a un costado y entró a mi casa.
Entró y miro todo, tomo en sus manos dos nueces, y se estaba por sentar en el sofá, pero se dio vuelta y vio algo.. Era un abrigo de mujer, bueno, de Lizy que se olvido hace un tiempo, y siempre me olvido de devolvérselo.
-De. Quién. Es. El. Puto. Abrigo.☺-Dijo, MUY ENOJADA. Y partió la nuez con su mano, y la tiro al suelo. Luego tomó otra.
-Ah, eso, es de mi amiga.- Dije tratando de recoger lo que tiro de la nuez.
-Una. Amiga.?- Dijo MUCHÍSIMO MÁS ENOJADA DE ANTES. Y partió las dos nueces de sus manos.
-Si, y mira, deja de ensuciar mi piso, y vete, debo irme a dormir, mañana tengo cosas muy importantes para hacer.- Dije moviéndola hacia la puerta- Adiossss- Chillé imitándola.
-Oye amorciito espe...- Le cerré la puerta.
Asgj.. Es celosa y ni siquiera es mi amiga.. Pff, mejor iré a dormir..
Narra Lizy
Eran las 01:21 y estaba terminado de ver una serie . Hasta que mire el reloj. Tenía quecirme a dormir, mañana eran los premios y yo aquí todavía ...
(...)
Dalas seguía cantando la canción en Inglés, mientras íbamos de la mano caminando en el mar, yo empezé a correr y el me perseguía y yo me reía, cada vez todo se veía menos, todos eran imágenes cortas y no las lograba ver..
ESTÁS LEYENDO
Amo Tu Sonrisa | DalasReview Y LizyP | Borrada :(
Romance-Quedate para cuidarme, por favor..-Dijo ella tomando mi mano -Por mi.. me quedaría toda la vida cuidandote.. ¿Amor, Secretos y Tristeza? Si, esta historia © contiene todo eso.. Un amor que termina, y otro que empieza. Un amor casi imposible, El m...