Espera, se me ha ocurrido una idea!- Dije mientras me sentaba en mi cama.
Mi idea fue, que hacer como si Dalas fuera mi pareja, si es raro. Pero, es una idea muy buena, Si, allí todos sabían que yo estaba casada, pero ahora no lo estoy. Y ahí miran de mala manera a los que dejan a su antiguo esposo/a y no saben quien dejo a quién. Por eso haré como si Dalas es mi pareja y luego de los premios dire que me separé. Ahora no contaré nada. Esperemos que Dalas acepte mi propuesta.
Chat WhatsApp
Lizy: Hola Dalas! Como estas??
Dalas: Hola Lizy, estoy bien, y tu?
Lizy: Yo estoy muy bien. Oye Dalas, te debo hacer una pregunta. Espero que te la tomes a bien, y no mal.
Dalas: Claro!
Lizy: Bueno, me han invitado a unos premios de Maquillaje y Belleza, y bueno, me enviaron una carta y todo. Pero hay un problema.. Debo ir acompañada de mi pareja.
Dalas: Y?
Lizy: Es que no tengo pareja..
Dalas no conesta en unos 2 minutos
Lizy: Emm.. Dalas, estas ahí?
Dalas: Si, estoy aquí. Y que quieres que yo haga? Te busque una pareja??
Lizy: No.. Quiero que finjas ser mi novio...
Dalas: Ehhm, bueno, acepto..
Lizy: Ohh gracias! En serio, Te debo una..
Dalas: No hay de que :)
Dalas: Pero que me debo poner? Cuándo es? A que hora??..
Lizy: Tranquilo, de eso me encargo yo, y es el 22/02 a las 21:00 hs.
Dalas: Ok, vale. Pero es en 3 días?? Cuándo comprare un traje? Y zapatos?
Lizy: Tranquilo, estas con la persona indicada.. :)
Dalas: Vale..
Lizy: Que día de estos estas libre?
Dalas: Emm, hoy tengo que grabar 2 videos, así que no puedo, pero mañana si :)
Lizy: Vale.. Mañana a las 16:00 por ahí te paso a buscar y vamos, vale?
Dalas: Vale. Me debo ir, luego hablamos. Adiós! :)
Lizy: Adiós!!
Dalas me había salvado la vida! Además si iba con Dalas me iba a reir toda la noche, Dalas me hace pasarlo genial. Así que estará bien.
Nada malo podría pasar, no?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola!!!! Como estan??? Yo muy bien, bueeno, hoy les dejo este capítulo de Whatsapp cortito, pero tranquilos, en un rato subo uno normal :)
Buenoo, voten, comenten y siganme!!!
Me ayudarían mucho!!!Y bueno, un beso! Mis SeñoritasSecretos!!
😍
ESTÁS LEYENDO
Amo Tu Sonrisa | DalasReview Y LizyP | Borrada :(
Romance-Quedate para cuidarme, por favor..-Dijo ella tomando mi mano -Por mi.. me quedaría toda la vida cuidandote.. ¿Amor, Secretos y Tristeza? Si, esta historia © contiene todo eso.. Un amor que termina, y otro que empieza. Un amor casi imposible, El m...