Capítulo 6

128 10 1
                                    

QUEEE?? MAR SUBIÓ CAPÍTULO DESPUÉS DE 10000 AÑOOSS.
Estuve DEMASIADO ocupada por el instituto, pero aquí esta c:
Pero subiré como esta todo programado xdxd

Dalas P.O.V.

Eran las 3:09 am, yo estaba acostado en un sofá que había en la habitación, Lizy estaba dormida, y yo estaba tratando de hacer lo mismo..

(....)

3:15 Am

Estaba dormido, cuando sentí que alguien abrió la puerta lentamente.

-Hola Dalas, perdoname si te desperté, pero quería ver a mi hermana

-Hola Bárbara (no es su nombre real, xd, es inventado xdxd) Lizy esta bien, ahora esta durmiendo, pero mañana le dan el alta, bueno, hoy enrealidad, ya pasaron las doce..-Dije, mirando a Lizy..

-Vale, gracias, en serio, pero haz estado demasiado tiempo aquí, ve a tu casa..-Me dijo con una cara de "Ya no hace falta que estés TU aquí"..

-Esta bien, pero porque me lo pides tú..-Bufé..

Se la veía como si estuviera enojada conmigo.

(...)

Llegué a mi casa demasiado cansado.. Lizy se había quedado con su hermana, así que me tuve que venir a mi casa. Eso me puso triste, quería quedarme cuidando a Lizy..

Eran las 4:33 AM y estaba tratando de conciliar el sueño..

De que vas? Si estabas pensando en el mismo FlashBack de ayer :v

Y tú de que vas, subconsciente?

Estoy haciendo que veas la realidad.

Mi subconsciente tenía razón.. El FlashBack de ayer no se me íba de la cabeza.
Era demasiado molesto pensar que ese FlashBack podría haber sido real, pero lo bueno es que no lo fue..

(...)

Eramos Dalas y yo, en una playa, corriendo por la arena, Dalas no paraba de tomarme fotos. Miles de imágenes de este día en la playa venían a mi mente. Cortas y rápidas imágenes, en momentos Dalas cantaba una canción en inglés, pronto aparecían imágenes del atardecer JODER! CADA VEZ MAS CORTAS LAS IMAGENES, NO LOGRO VER ALGUNAS IMAGENES!! Dalas me abrazaba.. Era,. Hermoso..

De un salto me levante de una cama, era .. Un hospital.?..
Joder.. Que fue lo que acaba de pasar? Ese ¿Sueño? Era muy raro, y hermoso a la vez.. Me siento DEMASIADO rara.. Y a la vez, ese "sueño" era DEMASIADO Real..

Vale, Basta Lizy! Olvidate, fue solo un sueño!

Miré mi móvil, eran las 10:21 AM
No sabía porqué y como llegué aquí, solo recuerdo que ayer ví a Dalas sentado en la salita de espera..

Lo raro era que no estaba Dalas, sino mi hermana. No entiendo nada. Habrá pasado algo? Porque Dalas se ha ido?

Sigo sin entender. Okey, mejor despierto a mi hermana.

-Bar,- Tomé su brazo, y no despertaba- Bar, ey oyeme..- Seguía sin despertar.- Bárbara!!-Dije Chillando. Hasta que por fin despertó.

-LIZY!!! Despertaste!!!- Gritó mientras se estiraba y  levantaba del sofá.

-Si, si ya lo se - Dije sin importancia alguna- Oye, una pregunta- Le dije.

-Claro -Me dijo sonriente

-Porque Dalas se fue?- Le dije bastante curiosa.

Su sonrisa se transformo en una cara de odio

-em, bueno el se fue porque yo se lo pedí, estuvo mucho tiempo aquí, y nada, eso.-Dijo con un tono muy bajo que apenas se oía *por eso las minúsculas xd* y con cara de odio.

-Amm.. Vale? Y tu,.. Estas bien??- Dije bastante preocupada.

-emm, si estoy bien, solo que.. que, soy amiga d- de....,, Perdona, debo irme..-Dijo sin más mi hermana.

-Espera ahí.  Es solo eso?- Dije más preocupada

-Bueno.. Y además, Dalas me parece.. Me parece muy.. No importa, hablemos de otra cosa, o mira, mejor me voy..

Que acaba de pasar? A mi hermana le pasa algo..De quién es amiga? Y Acaso.. Dalas le gusta?.. P-Pero eso Ami no me im-importa,! Total, Dalas no me gus- gusta ni nada por el estilo... O Si? Tal vez lo del Sueño era para darme cuenta, Que tal vez,.. Dalas me guste..?

--------------------------------------------------------------------------

ASSDFHSHAHDHFHDSJFGHFDJSJ  AL FIIIN CAPÍTULO BOLUDAAAAAAA

RE QUE VOLVI CON ESTE CAPÍTULO CORTO, PERO HOY SEGURO SUBO OTRO O UNO EN MIS OTRAS HISTORIAS QUE TENGO (De paso veanlas xd)




Amo Tu Sonrisa | DalasReview Y LizyP | Borrada :(Donde viven las historias. Descúbrelo ahora