✨Capítulo 9 ✨

148 12 3
                                    

Narra Lizy:

Eran las 23:17 y yo estaba terminando de editar un vídeo, estaba aburrida y me puse a editar.

(...) 00:36

Cuando terminé de editar, decidi irme a dormir temprano, ya que mañana tendría que ir a comprar ropa con Dalas para los premios.

Narra Dalas

Estaba tumbado en el sofá, con mi móvil, estaba mirando unos Twits de Fans.  Y justo estaba por abrir uno, pero un mensaje directo me llego.

"Holaaa Beibii, Como estass my amorcito???, porque no me contestas los mensajes bebu?? Que ahora mi amigo no me responde, eehh"

Pff.. Ella es Delfina, es una "amiga" aunque no me cae del todo bien. Mis padres y los de ella fueron compañeros del instituto y hace un tiempo la conocí y se entero de que soy Youtuber, y ahora me sigue todo el tiempo, el año pasado penso que fuimos novios, y le dijo a sus amigos y familia que lo eramos. Cada vez que me ve con una chica la fulmina con la mirada y la trata de alejar de mi. Una vez pensó que mi prima era mi novia, y la quiso tirar a un lago. Si, esta un poco loca. Este año no hizo nada raro, aún...

Dalas: Hola Delfina, emm, estoy muy ocupado para hablar. Adiós.

Delfina: Ayy my beibiii, tu tranquiloo, que no te jodere más ee, buenoo beibi, luego me llamas :)))

No pienso llamarla.

Creo que ya me debo ir a dormir, mañana debo irme con Lizy a comprar ropa. Suena raro, pero si XD

(...)

Narra Lizy

Eran las 10:15 y sonó el despertador, me levanté y fui a lavarme los dientes.

Baje a la cocina y preparé el desayuno
Preparé un café y busqué unas galletas.

Ya había desayunado y me fui a sentar en el sofá, iba a ver una pelicula. Era domingo, y no iba a hacer nada hoy.

Había decidido poner una película de acción, me encantaban. A penas me senté, miré al costado, me llamaba la atencion que en el piso color marron, había algo blanco. Era una carta??

Me levanté y la recogí.

La carta ponía

   Hola :)

   
Estaba caminando por ahí y solo quería decirte que pases un lindo día :)

        Firmado: Dalas :)

Es muy tierno, ay :)

Me ha sacado una sonrisa.. :)

Ahora voy a ver la película.. Aunque.. Dalas me hizo una carta.. Yo no debería hacerle una??

Si, le haré una..

Busque un papel, un bolígrafo y un papel para hacer un sobre.

Empezé a escribir..

     Ayy, tu carta fue super tierna..

Pero, yo no se escribir tierno, me enseñas? :(

                    Firmado: Lizy :)

La doble, y la metí en el sobre.

Me fui a cambiar y salí de mi casa. Me subí a mi auto y fui a su casa.
Me tarde unos minutos en llegar.

Abrí el portal, y era como un hotel, pero eran unos departamentos, así que busqué el ascensor y entré.

Subí al tercer piso y busqué una puerta que tenía el número 33, y la encontré.

Amo Tu Sonrisa | DalasReview Y LizyP | Borrada :(Donde viven las historias. Descúbrelo ahora