Capítulo 7

121 9 11
                                    

Hola!! Bueno solo quería dejarles este pequeño avisito. Bueno, voy a cambiar el método de escritura. Si y dirán: Cómo?? Y bueno, como saben yo  hago capítulos largos, y cada un determinado tiempo, peero, ahora haré capítulos de 500 o 600 palabras ( a veces hare más largos de eso por diversión.) y subiré más seguido. Gracias por leer!!!. Ahh y al final del capítulo agradezco por los 700 leídos ya!!!. Bueno, vamos con la historia :)

Narra Lizy:

Eran las 12:23 Pm, seguía en el  Hospital, mi hermana se había ido a trabajar y yo me había quedado sola un rato. Tenía el presentimiento de que Dalas iba a venir, pero no lo hizo.

Estaba en Twitter, mirando lo que mis fans me habían escrito. Estaban muy preocupados, ya que ayer puse un Tweet diciendo:

"Hola! Que tal!? Yo no muy bien, estoy en el hospital porque en la tarde me desmaye, estoy bien yo, pero odio estar aquí :("

Mis fans enviaban twits preguntando como estaba y tal, pero yo les respondía "Estoy bien" pero seguían preocupados. Amo como mis fans se preocupan por mi.

Pasaron unos 15 minutos más o menos, y mi Amiga Melanie vino.

-Lizyyy!!!! Estas bien!!!! Joder me había preocupado por lo que pusiste en tu  último Twit.- Dijo Melanie entrando y abrazandome.

-Melanieee! Estoy bienn, tranquila, hoy me dan el alta!.- Dije.

-Ohh gracias al cielo!, - Hizo una pausa- Lizy, bueno quería decirte que, hoy fui a tu casa, y no había nadie, entonces llame a Barbie (Mi hermana Bárbara, siempre le dijo así) Y atendió la contestadora. Así que me preocupe, y me fije si habías publicado algo en tus redes, y ví tu Twit, casi me muero del susto cuando lo vi.- Respiro y siguió hablando,- Bueno pasa que fui a tu casa porque me había llegado esta carta, Es para ti, leela, es genial, pero hay un problema.- Dijo haciendo una mueca de Perdón??

-Cuál es el problema?- Me confundí.
-Tu lee la carta..-Dijo mi amiga.

" Para la Señorita ,Lizy P:

    La Saludamos e Invitamos cordialmente a uno de los eventos de Maquillaje Más grande de España,.
Usted a sido nominada a los premios *Maquillaje Y Belleza 2017* categoría "Mejor Maquilladora"  y a la nominación más importante "Premio Maquillaje y Belleza 2017" 

Debe venir acompañada de su pareja y/ o esposo. El evento será realizado el día 22/02  A las 21:00 hs.
Muchísimas gracias.
  
     Atte: Creadores de los Premios Maquillaje y Belleza 2017"

No lo podía creer, estaba súper emocionada. Abraze a mi amiga, y volví a releer la carta mil veces! Hasta que me di cuenta de algo. "Debe venir acompañada de su pareja y/ o esposo"

Yo no tengo pareja, ni esposo!! Que haré?

-Emm, Mel, aquí dice que debo ir acompañada de mi pareja o esposo- La mire.

-Ese era el problema..-Me dijo ella un poco decepcionada.

Llamaron a Melanie y se tuvo que ir, yo me había quedado pensando en  la carta. No se que haría..

De repente abrieron la puerta, y era la enfermera.

-Señorita, Lizy, verdad?-Dijo mirando la plantilla.
-Emm, si -Dije dejando la carta a mi lado.
-Bueno, ya le han dado de alta. Se puede cambiar la ropa e irse a su casa- Me sonrió
-Oh, muchísimas gracias!-Le dije y se fue .

Me cambié ese camisón o esa cosa que te dan en el hospital, y me puse la ropa de ayer, para mi suerte, estaba limpia.

Salí de la habitación, baje por un ascensor y llegué a la recepción.

Salí del hospital, y me fui a mi casa. Al fin.

Estaba feliz, pero me acorde de lo de la carta .. Debe venir acompañada de su pareja y/ o esposo No se que haré...

-Espera, se me ha ocurrido una idea!- Grité.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ayy, capítulo nuevo!!  Sii! Bueno como dije al principio, haré estos cap. Cortos, pero hare más, bueno, y..

QUERÍA AGRADECERLES POR LOS 700 LEÍDOS!!! EN SERIO, SON TODO PARA MII!! YO SUBO CAPÍTULO CADA MIL AÑOS, Y TENEMOSC 700 LEÍDOS, EN SERIO, MIIL GRACIAS!!! SON TODO!! HARÉ UN ESPECIALCOMENTEN ABAJO SI QUIEREN ALGUN TAG 20 O 50 COSAS SOBRE MI, 20 CANCIONES, PREGUNTAS Y RESPUESTAS, NOSE, EL TAG QUE QUIERAN, Y SI NO OC XD

Vota, comenta y sigueme! Me ayudaría muchísimo!!!!😍😍

Las amo, mis SeñoritasSecretos!!💜💜

Amo Tu Sonrisa | DalasReview Y LizyP | Borrada :(Donde viven las historias. Descúbrelo ahora