— mierda, ya viene — dijo timber mirando por las ventanas, a los pasillos de la escuela.
— ¿Quién? — preguntó fluttershy.
— el bastardo de sombra — respondió.
— ¿Y que hace? — preguntó caramel.
— jode de la vida, no saben, todas las noches es lo mismo, a las 19:00 p.m comienza a levitar cosas y golpearla contra la puerta, al parecer quieren entrar a este lugar. —
— este es un espíritu o fantasma como le quieran llamar, muy agresivo — dijo trender.
— pero tranquila chiquitas, aquí nosotros las protegemos — guiño el ojo comet.
— estamos nosotros para protegerlas — dijo flash.
— shhhh escuchen — los calló timber.
Se escuchaban pasos y golpes muy bruscos a la puerta, pero al divisar por la ventana no había nada.
— no se si es buen momento para decir esto, pero yo estudie por internet como comunicarse con un espíritu — comentó sunset.
— excelente, podemos comunicarnos con sombra — la felicitó comet.
— si pero solo necesitamos unas cuantas cosas —
— pide las cosas que quieras que podremos conseguirlas — dijo thunderline.
— maíz, tierra, una tiza para dibujar en el suelo y una gallina — ( eso leí en un libro de rituales satánicos pero solo es ficción no se necesita eso realmente )
— lo de la gallina va a estar difícil — dijo quibble.
— pero pueden salir afuera y conseguirla — hablo applejack.
— no eso no puede ser posible, ya que no encontramos la salida — respondió el mismo.
— ¿Como que no encuentran la salida? — preguntó twilight — la puerta esta a unos cuantos pasos de aquí —
— no hay nada, este lugar es como un laberinto — dijo timber — entras por una puerta claro, pero nunca más sales de aquí —
— ¿Por que no sales? — preguntó fancy.
— por que, no lo se, simplemente no encuentras el lugar por donde entraste —
— ¿Y lo intentaron? — dijo soarin.
— claro que lo intentamos, todos los días buscamos la salida, trazando un mapa para guiarnos —
— pero todos los días cambia la estructura del lugar — interrumpió trenderhood.
— ¿Y no intentaron salir por las ventanas? — preguntó con algo de miedo fluttershy.
— si pero es imposible, si las tratas de abrir están trancado y si las quieres romper los vidrios no se rompen — dijo timber.
— al parecer son muy gruesos los vidrios — dijo quibble.
— entonces ¿Estamos encerrados aquí? — preguntó rainbow.
— al parecer — dijo en un tono triste comet.
— pero cambiemos de tema — party rompió el silencio que se creo con una sonrisa — ¿Donde conseguiremos la gallina? —
— podríamos ir a "esa" aula — dijo timber.
— ¡No! — dijeron los chicos que conocían el lugar.
— ¿Por qué? ¿Qué tiene el lugar? — preguntó caramel.
— es horrible, se escuchan llantos desgarradores de niños, hay animales enjaulados pero por alguna extraña razón todos son de color negro que casi ni se pueden ver en la oscuridad — explicó comet.
— les recomiendo nunca ir allí, solo se traumaran como nosotros — dijo thunderline.
— pero debemos ir — dijo rainbow.
— esta bien iremos — dijo timber — pero solo 6 de nosotros, para protegernos el uno al otro y los demás se quedan a cuidar el fuerte — tomó aire — yo me apuntó ¿Alguien más? —
— yo — dijo rainbow.
— ¿Enserio dash? — preguntó soarin — ¿Y si te sucede algo? —
— no me pasara nada. Recuerda que soy 20 % más genial —
— en ese casó yo iré para protegerte. Yo también voy — habló decidido el peli-azul.
— yo igual — dijo applejack.
— yo también — dijo quibble.
— supongo que yo también — dijo flash.
Timber, flash, soarin, rainbow, applejack y quibble dieron un largo suspiró y con una vela en la mano, salieron del lugar tan seguro, para adentrarse a la oscuridad profunda.
Caminaron hasta llegar al lugar requerido, y todo lo que le contaron era cierto, se escuchaban llantos de niños, pero no había nada, ruido de animales que estaban ahí, que por alguna razón se encontraban atados con una soga al cuello que los conectaba con la pared.
— creó que vi una gallina — dijo applejack acercándose con la luz de la vela para poder ver. La cera del objeto cae sobre su dedo y hace que la vela caiga al suelo, apagandose.
— que bien, ahora con menos luz — dijo flash.
— pues perdón, ahora acercarte y fíjate si es una gallina este condenado animal — flash se acercó a la pared y lo que vio en efecto era el animal que buscaban.
— soarin — le susurró rainbow.
— ¿Qué? — preguntó sin mucho interés.
— no quiero asustarte, pero mira para atrás — el peli-azul se dio la vuelta y ahí estaba. Una niña de unos 8 a 10 años, contándose la cara con un pedazo de vidrio.
— soarin, tengo miedo, vallamos nos de aquí — le susurró la peli-arcoiris.
— solo has silencio — la abrazó y se acercaba a los chicos que intentaban atrapar al animal. Cuando en un mal pasó rompió un vidrio en el suelo. Rainbow miró para atrás y esa niña levantó la mirada, y la miro con unos ojos totalmente negros.
La peli-arcoiris gritó a todo pulmón al ver que esa niña corría hacía ella con intenciones de acabar con su vida.
Suspenso muajajaja debo decirlo este capitulo lo escribí a la noche a las 23:44 p.m para ser exacta y mi alcoba estaba con la luz apagada y me dio miedo escribir TnT
ESTÁS LEYENDO
la luz en la sombra
Fanfiction¿Que es el nuevo misterio en canterlot city ? Tal vez sera la escuela cristal... Abandonada no hace mucho pero por un motivo aterrador sobre el profesor sombra. Fanfic 2017 (Continuación de : protege...