— amigo, por éso se llevo a dash, la quiere para darla en ofrenda — se cubrió los ojos con las manos para ocultar sus ojos rojizos.
— descuida, la encontraremos — le dio un abrazo junto con unas suaves palmadas en la espalda.
— gracias hermano, pero no le cuentes sobre lo que... bueno — dio un suspiró — lo que estaba derramando mis tristeza tras agua — sonrió. No era capaz de decir que estaba llorando por lo que acababa de descubrir.
— descuida, mis labios están sellados —
Siguieron el caminó hasta una salida. Salieron del conducto y se dirigieron donde sus amigos.
— queridos, la próxima vez den aún que sea señales de vida — los regaño rarity.
— no habrá una próxima vez — rió el castaño.
— encontramos algo — habló soarin — es una especie de libro antiguo. Aquí dice sobre un demonio, y creo que es a eso a lo que estamos lidiando — explicó.
— ¿iremos a ver el video? ¿O primero leeremos la información? — preguntó trenderhoof.
— será mejor ver el video. — opinó applejack.
— vamos a buscar a twilight y los demás — comentó thunderlane.
Al llegar ahí, todos los presentes estaban dormidos.
— ¡Hey! ¡Despierten! — gritó pinkie. Poco a poco se despertaron.
— ¿Qué sucedió ? ¿No es muy tarde para andar rondeando y despertando a los demás? — preguntó twilight tallandose los ojos.
— encontramos un video — le respondió su amiga imperativa.
— y perdimos a una amiga — susurró applejack.
— ¿A qué se refieren? — preguntó sunset.
— a rainbow dash se la llevó alguien o algo — explicó rarity.
— y fue mi culpa — continuó la rubia.
— ya deja de culparte, no fue tu culpa, nadie quiso que pasé eso — dijo caramel posando su mano en el hombro de su novia.
— pero es imposible, yo la lleve a ese horrible destinó. Y si no hubiese obligado a mi amiga ir ahí dentro, nada de esto hubiese pasado — dijo mientras se abrazaba a si misma.
— ¿Y ahora donde esta rainbow dash? — preguntó sunset.
— no lo sabemos. — respondió pinkie — hay que buscarla, en algún lugar debe estar —
— pero primero hay que traer a los demás — espetó timber — y ver el vídeo. Tal vez tenga algo de información para saber donde esta su amiga —
— vamos chicos — dijo chesse abrazando a soarin y a caramel. — descuiden, pronto los traeremos —
Llegaron al salón dónde se encontraban fluttershy, discord y big mac.
— toc toc miren quien llego, su buen amigo el queso — exclamó entrando. Ahí estaban sus amigos con los oídos tapados con sus manos.
— ¿Qué pasa? — preguntó caramel. —¿Por qué se tapan los oídos de ese modo? —
— ¿No lo escuchan? — gritó discord.
— ¿Que debemos oír? — preguntó soarin.
— ¡el infernal ruido! . — siguió gritando. Miraron a una esquina y se encontraba fluttershy en la misma posición solo que llorando.
— ¿Por qué estas llorando? — preguntó caramel agachado a su altura.
— es...es que...tienen miedo... sus llantos... no puedo con esto, hagan que se callen — soltó lágrimas a más no poder, y los tres chicos se miraban estupefactos.
— vámonos, encontramos un video — dijo soarin — debemos verlo todos. —
—¿ pero no van a ayudarla? — preguntó la joven tímida.
— ¿A quién? — exclamó caramel.
— a la niña detrás de ti — habló discord.
ESTÁS LEYENDO
la luz en la sombra
Fanfiction¿Que es el nuevo misterio en canterlot city ? Tal vez sera la escuela cristal... Abandonada no hace mucho pero por un motivo aterrador sobre el profesor sombra. Fanfic 2017 (Continuación de : protege...