-no, solo quería decirte, no decirte advertirle que no me moleste. Me molesta a mi y a mi novio. Mañana mostraremos este video cassette a los demás, levantate temprano - se dio la vuelta y se fue a donde estaba, pero sin antes recibir un silbido de parte de discord.
Eran las 15:00 y todos estaban en la cafetería del colegio.
—¿Y nos dirás para que nos llamaste flutter? —preguntó sunset.
— si, ¿No falta nadie? -—
— nadie —contestó party.
— en ese casó, solo quería mostrarles esto — mostró el video cassette y lo dejó en la mesa.
— ¿Qué es esto? —preguntó twilight.
— esas cosas antiguas donde antes se veian películas — dijo flash.
— exacto, y creo que debe tener algo ahí dentro, no lo sé, algo que le allá pasado al profesor sombra tal vez. — hablo fluttershy.
—¿Y como quieres que lo veamos ? — preguntó timber.
— ya sé, podemos hacer una video casetera y así lo veremos — dijo twilight. Tomo el VHS y lo miro de ambos extremos.— podemos hacerlo, no muy grande y aparte tenemos los pedazos de todo lo que rompieron — miro a los chicos.
— esta bien, hagámoslo — dijo comet.
Eran las 18:00 de la tarde, y ya habían terminado de crear una video casetera.
— ¿Y televisión? Para poder ver — preguntó chesse.
— yo se donde hay una, es algo vieja pero podría servir —-espetó timber.
— ¿Podrías ir a buscarla? — preguntó twilight con una sonrisa.
— sí — afirmó con una sonrisa de costado, con algo de soberbia.
Salió del lugar, camino recto y sin temor, solo unos pasos, por que todos lo veían tras la ventana. Siguió su camino doblado una esquina y tragó en seco.
— vamos tu puedes timber — decía mientras se abrazaba a si mismo, y daba pasos lentos.
Llego a un aula de proyección, ahí se encontraba una televisión y una video casettera.
— y nos matamos creando esa porquería, cuando aquí hay una — se dijo a si mismo. Los dos objetos estaban en un carrito, así que sería fácil llevarlo. El peli-verde lo empujo hasta el lugar iniciado.
— ya llegue — dijo algo exhausto.
Conectaron el televisor, junto con el dvd.
— momento de saber que tiene dentro esto, espero que sea algo que nos pueda ayudar a salir de aquí — explicó twilight, con el video en su mano. Lo introdujo, y todos vieron con atención lo que la imagen divisa.
Video
— soy blackuy, estudiante de la preparatoria cristal prep. Tengo una sospecha, que el profesor sombra hace algo con mis compañeras, y esta cámara lo podrá demostrar — susurraba una joven de aproximadamente 17 años, dejo la cámara tras unos muebles que mostraba la pared.
— profesor, ¿Qué hacemos aquí? — preguntó una alumna.
— solo quería hablar sobre tus calificaciones, estas muy mal samantha — dijo el profesor frotándose las manos.
— lo sé es que física se me hace muy complicado. Venga ¿A quién se le hace fácil física? —
—-a muchos sí como a otros no. Ven tengo algo que mostrarte — la llevo a la esquina donde la cámara grababa. Corrió un cartel que cubría la esquina de la pared. Al sacarlo mostró una puerta que llevaba a un lugar sin luz.
— ¿Profesor? ¿Qué es esto? — preguntó la joven algo aterrorizada.
— solo entra — dijo con gentileza.
— eeh creo que ya es tarde y mi mamá debe estar esperándome — dio unos pasos para atrás pero el profesor le impedía el paso. El maestro le tomo la muñeca con fuerza y la empujo a ese lugar oscuro, cerrando la puerta.
Pasó unos diez minutos para que se escuche un gritó desgarrador desde ahí dentro.
El profesor sombra salió del lugar sin su alumna y con algo de sangre en sus zapatos.
Al siguiente día la dueña de la cámara, la tomó.
— hola soy blackuy de nuevo. Vi la grabación y estoy aterrorizada. No sé que le hizo a esa chica pero lo voy a descubrir — dio un suspiró — voy a ocultar las grabaciones, espero no ser descubierta. Pero llegare al fondo de esto — dijo por último antes de apagar la cámara.
Fin del video
— escalofriante — dijo rainbow.
— ¿Saben qué es escalofriante? Que usamos la tecnología, algo que no le gusta a sombra — exclamó fluttershy abrazandose a si misma.
— pero por lo menos tenemos las cintas de esta niña, podemos buscarlas y sabremos el por que de su muerte — ánimo twilight — ¿Quién sabé? Tal vez podemos salir mucho más antes de este lugar —
— espero que sea pronto, por que ya se nos esta acabando la comida — espetó timber indiferente.
— para ser precisos nos quedan — dio un suspiró — tres días de comida enlatada — terminó de decir sunset, tomando una lata.
— entonces en tres días debemos salir de aquí — continuó flash.
— esta bien, este es el plan. Los cuatro grupos que formamos para poder dormir en aulas diferentes, cada uno buscara por su cuenta los vídeos de esta niña — dijo twilight.
— ¿Y cuantos son? — preguntó discord.
— no lo sé — respondió la peli-azul.
— bueno, creo que tendremos que averiguarlo — habló sunset con una sonrisa — ahora vamos a buscar los demás vídeos —
Cada grupo tomo una ruta distinta.
— ¡hey! ¡esperen! — grito twilight para todos. A lo que se dieron la vuelta.
— ¿Qué pasó querida? — preguntó la modista.
— ¿no creen qué lo mejor sería ir a el lugar donde esa joven murió? — opinó la peli-azul.
— ¿pero si aún no estamos preparados para eso? — sugirió sunset — sería mejor ver los vídeos y luego darnos una perspectiva más amplía de lo que podía a ver ahí dentro — terminó poniendo su mano en el hombro de twilight.
— no lo sé, creó que sería mejor ver lo que hay ahí dentro. Creo que tenemos que saber a lo que nos enfrentamos — se acariciaba el codo y hablaba con timidez.
— no twi, piensa, será mejor saber a que nos enfrentamos — espetó flash. — ¿Y si lo que hay ahí en ese lugar es muy malo? ¿Perturbador? ¿Horripilante? Es mejor buscar los vídeos —
— esta bien — dio una suave sonrisa y todos siguieron con su caminó.
En los próximos capítulos are la búsqueda de los vídeos.
ESTÁS LEYENDO
la luz en la sombra
Fanfic¿Que es el nuevo misterio en canterlot city ? Tal vez sera la escuela cristal... Abandonada no hace mucho pero por un motivo aterrador sobre el profesor sombra. Fanfic 2017 (Continuación de : protege...