— pos yo siempre fui sabio Bv solo que nunca lo demuestro — respondió el peli-azul.
Mientras en el último grupo donde estaba fluttershy, big y discord.
— ¿ Ya podemos dormir ? — preguntó fluttershy.
— si, si, solo un rato más para así estamos despiertos por si viene el maldito fantasma ese — respondió discord.
— pero ustedes protejan el lugar, yo me echaré una pequeña siesta — dijo la peli-rosada.
— si quieres camina por este condenado salón de clases, tal vez encuentres algo. — le dijo el peli-plateado.
— tal vez eso haga — habló mientras caminaba por el lugar.— ¿Se dieron cuenta que este salón era de química? —
— ¿Enserio? — preguntó big.
— sí, miren aquí hay tubos de ensayó, batas de laboratorio, algunos minerales a y un vhs — dijo la peli-rosada mostrando esa especie de caset más grande.
— ¿ya quien usa esto? — habló discord tomando el objeto.
— hey, sueltalo, podemos verlo — reprochó la chica.
— ¿Y como piensas verlo bon bon? Si no te recuerdas, hemos roto todo los aparatos eléctricos—
— no le llames bon bon a mi novia — dijo el joven con algo de enojo.
— si aja — le respondió discord.
— podemos hacer una video casetera con todas las partes de lo que rompieron — respondió fluttershy.
— pero solo tenemos a un bueno para nada — se apunto a el — una chica con senos grandes :v — apunto a fluttershy — y a big —
— deja de mirarme — dijo fluttershy ruborizada.
— pero es imposible, usas esos escotes que muestran tu lado bueno 7u7
El novio de la peli-rosada rápidamente la abrazo y la llevo lejos de la mirada de discord.
— ¡y ese trasero! ¡Hay mamá esta buenísima! — le grito mientras se iban a la otra esquina del salón de clases.
— ¿estas bien? No quiero que te acerques más a ese depravado — le dijo big mac.
— si estoy bien, y eeeh creo que ya debemos dormir, es demasiado tarde — susurró, mientras le acariciaba la mejilla — todo estará bien — le dio un corto besó y se oculto entre su torso.
— si será lo mejor — susurró y besó su frente.
Luego de que big mac este dormido. Fluttershy fue donde discord que se encontraba dormido.
— discord — dijo sería mientras lo movia. — discord — le dio un golpe en la cabeza que hizo que este se despierte.
— ¿Que? — dijo enojado y con los ojos entre cerrados. Al ver a fluttershy rápidamente se acostó de costado, posó una mano en su cabeza y otra en su estómago; levantando el pie izquierdo. — ¿Viniste por este cuerpazo? — preguntó haciendo un ademán con su mano, demostrando su cuerpo.
— no, solo quería decirte, no decirte advertirle que no me moleste. Me molesta a mi y a mi novio. Mañana mostraremos este video cassette a los demás, levantate temprano — se dio la vuelta y se fue a donde estaba, pero sin antes recibir un silbido de parte de discord.
467 palabras lo sé corto :'u proximo capítulo lo are de una 1.500 palabras para que no se me quejen.
ESTÁS LEYENDO
la luz en la sombra
Fiksi Penggemar¿Que es el nuevo misterio en canterlot city ? Tal vez sera la escuela cristal... Abandonada no hace mucho pero por un motivo aterrador sobre el profesor sombra. Fanfic 2017 (Continuación de : protege...