capítulo 8 : grupo 2

462 40 11
                                    

— solo recuestate, te voy a curar esas horribles heridas — dijo twilight.

Mientras tanto en otro lado.

— tengo hambre, tengo hambre y tengo hambre — repetía la peli-arcoiris caminado de un lado al otro.

— si quieres puedes comerme cuando quieras — le guiño el ojo quibble.

— no lo ara solo me come a mí —  dijo el peli-azul.

— podemos comer esto — sugirió caramel.

— ¿Gelatina? — preguntó applejack.

— peor es nada — sonrío el castaño.

— prepararla, tengo hambre — dijo rainbow.

— ¿Quien no? Ya son las 2 de la tarde y no pruebo bocado — dijo Trenderhoof.

— ok la are pero tardara unas horas — dijo caramel.

— dejame buscar ahí — dijo applejack. Miro en una pequeña alacena y encontró fideo, huevo y algo de aceite. — perfecto, no es gran cosa pero nos llenara más que una simple gelatina —

— ¿Quieres cocinar fideo con huevo ? —  preguntó con cierto desagrado trender.

— sí, y no es necesario que lo digas así 7-7

— es que es muy simple y no va con mi paladar —

— pues lo siento pero si no quieres no comes y punto — dijo la rubia enfadada.

— mira bien que comere todo — sonrío el también rubio.

En menos de 30 minutos la comida ya estaba hecha.

— excelente, eres la mejor applejack — la halago su novio.

— gracias terroncito — le respondió.

Tocaron las nueve de la noche y ya prendieron las velas.

— applejack ¿Por que prendes las velas si hay luz? — preguntó rainbow.

— prende el interruptor y veras por que lo hago — la peli-arcoiris se dirigió al lugar y movió el interruptor.

— ¿No hay luz? —

— obvio que no hay luz genio — respondió Trenderhoof de mala manera.

— no te pregunte a ti —

— es un país libre hago valer mis opiniones —

— ya dejen de discutir — se quejo quibble.

— ¿Que les parece si contamos una historia de terror? — sugirió caramel a lo que todos accedieron.

— yo contare — dijo quibble. — una vez había una niña a la que le gustaba un niño y luego el niño acepto ser su novio pero hubo una rata, que le mordió al niño por envidioso y el niño de cabello gris le pegó a la rata de color celeste claro y la rata murió y el niño junto con la niña peli-arcoiris vivieron felices para siempre — termino su "cuento" y sonrió.

— uno, no es de terror, dos se nota lo que quisiste decir con "la niña peli-arcoiris" y "la rata celeste" — dijo rainbow.

— sería un mejor final que el "niño" muera gracias a que la "rata" le dio su merecido y que la bonita rata sea un príncipe y que la niña peli-arcoiris la bese y esta hermosa ratita demuestre su verdadera identidad. El príncipe azul se quedo con la peli-arcoiris fin — continuó soarin.

—  mejor yo narro la historia — dijo trender.

— esto va a estar bueno — habló applejack con sarcasmo.

— había una niña que le gustaba coleccionar monedas. Un día en su casa, sus padres se fueron y se quedo con su niñera. Escucho un ruido desde la plata baja de su hogar, bajo a ver creyendo que eran sus padres. Al llegar abajo vio a un niño aproximadamente de su edad que la veía desde la puerta de la cocina, se asusto y le gritó a su niñera "¡Marta! ¡Marta! Hay un niño aquí " el niño se va y suelta monedas. La niña va donde su niñera y le dice "¡Marta! Ayudame a recoger todas estas monedas" y la niñera no le creía hasta que le hizo casó, y bajaron las dos. Recolectaron algunas monedas, hasta que llegaron sus padres y la niñera le dice " ve a dormir ya llegaron tus padres " y la niña respondió "espera marta solo me falta un poco "la pequeña subió a su recámara. Los padres llegaron y le preguntaron a la niñera "marta ¿donde esta nuestra hija?" Y la niñera responde " esta en su habitación durmiendo"  los padres suben a verla, cuando levantan la manta de la cama de su hija, solo encuentran monedas. Angustiados le dicen a la niñera "¿Marta donde esta nuestra hija? " antes de que respondiera se escuchaban gritos desgarradores de su hija "papá ayudame saquenme de aquí no me dejen morir " los padres acudieron al patio donde creían que provenían los gritos de su hija, empezaron a cavar por todo el lugar pero no encontraron nada. Hasta ahora no se sabe nada de la niña, los que viven ahora en esa casa, dicen escuchar a la noche los gritos de la niña, aún pidiendo ayuda —

Todos quedaron algo impactados por el relato.

— ¿Y si mejor vamos a dormir ? — preguntó la peli-arcoiris.

— será lo mejor — dijeron todos menos trenderhoof.

— vamos, tampoco a sido tan aterrador — dijo el rubio.

— no claro que no — dijo rainbow mirando a ambos lados.

— apagare la vela — hablo applejack dándole un solpo y así quedándose en la oscuridad.

Como no tenian cama, cada uno se subió a una mesa y cubriendose con una manta.

Soarin durmió muy abrazado a rainbow, quibble solo al igual que trenderhoof y en otra mesa applejack y caramel.

Eran más o menos las 23:00 y el peli-azul se levantó.

— ¿Donde habrá un baño? — se cuestionó. Abrió la puerta y fue por los pasillos buscando el baño.

Cuando el peli-azul salió del lugar, un cierto chico de cabello gris se despertó.

— perfecto — se susurro para el y fue donde se encontraba rainbow dormida. Se recosto a su lado y la abrazo.

La peli-arcoiris no dijo nada al respecto ya que seguía profundamente dormida. Al ver que rainbow no despertaba, quibble empezó a besarla.

— soarin, ahora no — dijo entre sueños. Pero el joven no provocó sonido alguno y siguió besando, posando sus manos en las caderas de la chica lo que esta soltó una pequeña risita.

— esta bien un rato pero no te sobre pases ya que están nuestros amigos — le susurro en el oído y continuo con su besó.

Soarin entro a el salón corriendo.

— que miedo, que miedo, que miedo — se repetía varias veces.

Cerró rápidamente la puerta y fue a recostarse al lado de rainbow cuando siente a alguien más. Prende una vela y ve a quibble encima de rainbow besándose.

— ¡¿Rainbow?! ¡¿Quibble?! — gritó con furia.

La peli-arcoiris miro a quien tenía encima suyo lo cual iso que de un golpe lo tiré al suelo.

— ¡¿Quibble?! ¡¿Que mierda te sucede?! — gritó la peli-arcoiris lo que iso que los demás se despierten.

Suspenso próximo capítulo el siguiente grupo así que se quedaran con la intriga del soarindash hasta que terminen los grupos.







la luz en la sombra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora