— esta bien — dio una suave sonrisa y todos siguieron con su caminó.
El grupo 1 caminaba por los pasillos, cerca de la sala de química.
— buscando un video, buscando un video — repetía flash, mientras movía las cosas de su lugar, buscando entre los objetos tirados.
— entremos al salón de química — dijo twilight, abriendo la puerta.
Todos la siguieron, prendieron las luces que apenas iluminaba.
— busquen en todo rincón — ordenó la peli-azul.
— ¿Y si lo oculto en el lugar menos inesperado? — preguntó timber.
— ¿Como a que lado? — espetó sunset.
— no lo sé, un florero, atrás de un marcó de fotos o algo por el estilo — hablo timber, rebuscando entre los libro.
— no seas ridículo, ¿Por qué aría eso? — continuó sunset.
— ¿Yo qué se? Tal vez no sabía donde ocultarlo. — respondió el peli-verde.
— concuerdo con timber, era muy niña la del video — comentó comet.
— no seas imbécil, esa "niña" como tu le dices, se dio cuenta de la situación, y ahora la información que nos brinda tras un video podría ser nuestra única salvación. — exclamó Twilight — y dejen de sacar suposiciones y busquen — ordenó y todos siguieron con lo suyo.
(...)
— twi, ¿Podemos buscar en otro lugar? — preguntó flash exhausto.
— ¿Ya revisaron bajo el tapete? — preguntó twilight.
— si — respondieron todos.
— ¿Arriba de los muebles ? —
— si — respondieron con mas enojo.
— ok — dieron un suspiró de alivió — iremos por otra aula — sonrió la peli-azul. Todos quedaron viéndola, fulminandola con la mirada.
Eran las 22:00 de la noche, estuvieron dos horas buscando en el mismo lugar.
— ok, iremos a descansar y mañana buscamos — exclamó la peli-azul.
Fueron a el salón donde se hospedaban y cayeron rendidos a las mesas donde dormían.
— ¿Alguien tiene una almohada? — preguntó flash — ¿nadie? Miren que este guapetón necesita una almohada de plumas de ganso. Si mañana aparezco de mal humor será su culpa. Contestarme, ¿Chicos? — miro a su alrededor y todos estaban dormidos. Se saco el suéter que llevaba y lo puso como almohada.
— perfecto, no es de ganso, pero es de lana calentita y cómoda —
—————
Grupo 2
——————
¿Que hora es? — preguntó quibble.
— las 8 ya callate — le respondió rainbow.
— callarme con un beso — dijo quibble y rainbow le dio una bofetada.— al parecer tienes una forma extraña de besar —
Mientras tanto, atrás de ellos estaba soarin, applejack, caramel y trenderhoof.
— y los encontré besándose — dijo soarin con la mirada gacha.
— ¿De lenguita? — preguntó caramel sorprendido.
— ¡Caramel! — exclamó Applejack — cállate. Continúa manzanita —
— ok, los separe sorprendido y rainbow creía que quibble era yo — suspiró — lo golpee a ese pendejo —
— por eso tiene morado abajo del ojo — comentó trender.
— y ahora no le hablo a rainbow — terminó diciendo enojado. — lo ven, ahora esta con el estúpido de quibble ahí adelante —
— ¿Pero por que no le hablas? — preguntó applejack.
— por que se beso con el idiota de quibble. Y si lo hace con el ¿Por que no lo aría con otro? —
— pero fue una confusión — dijo caramel.
— no me interesa, si ella quiere pedirme perdón aquí estare, pero yo no me disculpare — se cruzo de brazos.
— ¡chicos! ¡vengan! — gritó quibble.
— ¿Que pasó? — preguntó applejack.
— encontramos un video — sonrió rainbow.
— ¿Donde? — hablo caramel. La peli-arcoiris apuntó a un pequeño conducto de ventilación.
Estaba malogrado, se podía romper con facilidad.
— ¿Quien subirá ahí arriba? — preguntó trenderhoof.
— yo — se apuntó la rubia.
Se subió a los hombro de caramel y vio el interior. En efecto, el video estaba ahí, pero donde se encontraba el objeto era muy peligroso. Bajo de ahí.
— no podre entrar, el lugar es muy estrechó, rainbow, tu eres la más pequeña, entra. — habló applejack.
— ¿Yo? No, yo lo encontré, no voy a entrar — exclamó la peli-arcoiris.
— pero podrás entrar y salir con facilidad. — hablo la granjera.
— ¿Y si me caigo? Es muy alto — tragó saliva.
— te atraparemos — habló caramel.
— esta bien — dijo algo asustada, pues tenía temor a caerse. Se subió a los hombros de caramel y dentro a la ventilación.
Iba a rastras por el conducto, hasta llegar al punto donde el conducto se rompía, estaba apuntó de caerse y el video estaba al otro lado.
— Dios que suerte tengo — se dijo a si misma.— ¡Esta roto! ¡El video esta del otro lado! ¡¿Como pasó?! — grito.
— ¡Solo pasa y listo! — gritó quibble.
— ¡Caramelo! ¡Trata de dar un salto! — grito applejack.
— ¿Y si me caigo? —
— te atraparemos — habló la granjera.
Iso lo que su amiga le dijo, saltar, y no lo logro. Sus piernas quedaron en el aire, se sostenía como podía. Trataba de darse impulso para subir, pero no lo lograba. Los pedazos de metal que había a los bordes, le lastimaban los brazos.
— ¡Rainbow! ¡Sueltate! — gritaba applejack. Soarin miraba la escena rogaba que estuviera bien, pero no lo diría.
— ¡No! ¡Debo alcanzar al video! — gritó, estiraba sus manos para poder alcanzarlo. Sus dedos rozaban al objeto, pero no llegaba a tomarlo.
— ¡Rainbow! ¡Te aras daño! ¡Baja! ¡Baja de ahí ahora! — gritaba la rubia.
— solo un poco más — susurraba la peli-arcoiris, sin dar importancia a lo que su amiga decía.— ¡Lo tengo! — gritó victoriosa.
Al gritar, algo tomo sus manos y la jaló con fuerza para arriba, se cerró el agujero que había ahí. Todos miraron la escena sorprendidos.
Los gritos desesperados por parte de rainbow dash, desesperaba a sus amigos, sin saber que hacer.
Aviso avisito.
Eeeh puse en borrador mi otra historia, ya que no podre actualizarla, es que no tengo tiempo. Las clases ya empiezan y mi momento ha llegado, debo partir. Nah mentira, voy a actualizar casi seguido, pero la otra historia, la puse en borrador, por que solo podre actualizar una, descuiden la pondré nuevamente para que la lean pero tardara :v chau bye babys ;3
ESTÁS LEYENDO
la luz en la sombra
Fanfic¿Que es el nuevo misterio en canterlot city ? Tal vez sera la escuela cristal... Abandonada no hace mucho pero por un motivo aterrador sobre el profesor sombra. Fanfic 2017 (Continuación de : protege...