capítulo 1 : tres celosos

731 57 33
                                    

— y twilight ¿Donde iremos ahora? — preguntó pinkie. Mientras todos se alejaban del hotel.

— no lo se — respondió la peli-azul.

— pero yo si se — sonrió Flash. — vamos a la escuela cristal —

— ¿mi antiguo colegio? Pero esta abandonado, por la muerte de uno de mis profesores — comentó twilight.

— ¿Y por que lo cerraron? — preguntó caramel.

— por que el profesor sombra fue asesinado o se suicidó no se. Y por eso empezaron a suceder hechos extraños y casi muere un niño y creyeron que el espíritu del maestro seguía ahí —

— entonces, vamos es un buen lugar para continuar la búsqueda de fantasmas — dijo flash, mientras abrazaba a twilight.— ¿Que dicen? — todos aceptaron.

(…)

Llegaron a el lugar se veía mal, callendose las paredes, el césped alto y descuidado.

los 13 amigos entraron al lugar, y en las paredes tenia escrito advertencias de antiguas personas que pisaron el establecimiento.

— wow extraño — dijo sunset.

— pero, ¿por que hay luz?— respondió soarin.

— tal vez por que pagan la luz todos los meses — rió pinkie. Se escucho un ruido de sillas y mesas caer.

— ¿Que fue ese ruido? — dijo fluttershy, escondiéndose detrás de big mac.

— hay que averiguarlo — habló applejack.

— pero si me ensucian la ropa, tu la lavas Applejack — se cruzó de brazos rarity. Todos fueron donde provino el ruido.

— aaaaah — gritaron todas las chicas al ver unas sombras negras, ocultandose entre las sillas y mesas.

— aaaaah — gritaron esas "sombras".

— espera, son niñas idiotas — dijo un peli-verde.

— ¿Y a quien le llamas niñas? — reprochó rainbow.

— miren una tabla — se rió un joven de cabello gris en distintas tonalidades.

— falsa alarma chicos, solo son una niñas — dijo el peli-verde. Unos chicos salieron entre los pupitres.

— ¿Quienes son ustedes? — dijo flash.

— no, ¿Quienes son ustedes? — hablo el peli-verde.

— somos un grupo de parejas muy chulas que vienen a investigar las anomalías de este lugar. — sonrió chesse.

— pues vallanse, por que nosotros hacemos eso — dijo un peli-azul.

— ¿Quien te crees? Nosotros nos dedicamos a esto — respondió twilight con ira.

— pero nosotros llegamos primero dulzura —

— hey su novio esta aquí °^°

Se quejo flash.

— bueno, bueno, no pongamos tanta enemistad, presentemosnos ante las damas, y sus "novios" — sonrió un peli-blanco.

— buenas soy timber —

— y yo thunderline —

— yo quiber —

—  comet tail —

— trenderhood —

— yo discord —

— pero discord murió hace años — dijo sunset.

— no se de que me hablas, pero el nombre discord se esta haciendo muy popular. ¿Verdad discord? — le pregunto a un muñeco de el — "si tienes razón discord" — hizo que el muñeco hablara que provocó muchas risas.

— ja, chistosito — se susurró entre dientes chesse.

— ay iam party favor XD — rió un peli-celeste.

— tu ingles es malísimo — rió pinkie.

— no es ingles es inrty —

— inrty? — preguntó celoso chesse.

— si una mezcla de ingles y party por que ingles + party
= inrty —

— ingenioso — sonrió pinkie

— yo no veo lo ingenioso — dijo chesse.

— vamos, chesseto tu sabes que estuvo bueno — dio una suave risa.

— ¿Y ustedes no se presentarán? — dijo comet.

— ah claro, hola soy pinkie.

— rainbow dash —

— rarity mucho gusto —

— twilight sparkel —

— Sunset shimmer —

— applejack —

— soy fluttershy — dijo en su tipo tono de voz.

— di tu nombre con autoestima pues >:v — dijo discord.

— se llama fluttershy — se paró big al frente de fluttershy.

— ya amigo no te enojes —

— ¿Bien y que tal si vamos a nuestro refugio? — habló comet llevando la a twilight cerca suyo.

— ¿tienen un refugio? — se sorprendió la peli-azul.

— pues claro linda, ahí que protegernos de cualquier peligro —

— ajam, falta presentarnos nosotros — dijo flash apuntando a los chicos.

— a si ustedes 7-7 — hablo de mala gana comet.

— soy flash sentry NOVIO de TWILIGHT —

— soarin —

— soy chesse novio SUPER QUERIDO de PINKIE —

— big mac —

— caramel —

— un placer soy fancy pants — 

— si, un gusto ¿ahora vámonos? — sugirió thunderline sin darle importancia a los chicos que se precentaron.



la luz en la sombra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora