Los gritos desesperados por parte de rainbow dash, desesperaba a sus amigos, sin saber que hacer.
— necesitamos ayuda — exclamó caramel.
— si, vamos a buscar a los demás. — apoyo trender.
Todos fueron en busca de alguien que pueda ayudarlos, y lo encontraron.
— pinkie, Perdóname — decía chesse.
— no molestes — habló la peli-rosada mientras revisaba el lugar. Estaban buscando en la sala de maestros.
— vamos, perdóname, vamos, vamos — repetía.
— ¡Chicos! ¡Chicas! — gritó Applejack entrando al salón.
— ¿Qué pasó?— preguntó pinkie.
— rainbow dash estaba buscando el vídeo y entonces algo la jaló para arriba y no sé que más pasó, simplemente, desapareció — dijo applejack — y fue por mi culpa.— susurró.
— ¿Por qué por tu culpa? — preguntó la peli-morada.
— yo le dije que suba ahí, yo la lleve a ese destino — una pequeña lágrima recorría por la mejilla de la rubia.
— descuida, la encontraremos — dijo pinkie, seguidamente la abrazo.
— vamos al lugar de los hechos — comentó thunderlane.
Todos fueron donde yacía rainbow dash por última vez.
— voy a entrar — exclamó soarin.
— es demasiado estrechó, no cabes — hablo applejack.
— de entrar podre, solo que se me será difícil moverme con facilidad — respondió el peli-azul. — además debo ir, es mi novia a la que se la llevaron —
— ¿Pero no estabas enojado con ella? — preguntó caramel.
— si, pero no para siempre —
Se subió a los hombros de su amigo, caramel, y entro al conducto.
Llegó dónde estaba el video, y fue donde estaban sus amigos. Arrojó el video cassette por el hueco donde entro
— ahora baja, estaremos aquí para sostenerte — le dijo caramel.
— ¡No! Debo buscar a rainbow dash — dijo por último y siguió el camino del conducto.
Se arrastraba con dificultad. El polvo entraba por sus fosas nasales, provocando, estornudos y una que otra tos. Pero debía encontrar a su novia, era esencial.
-----•-----
— se esta tardando mucho — dijo rarity.
— ¿Estará bien? — preguntó thunderlane.
— no interesa, seguro se bajo en un hueco y nos hace preocupar aquí — habló sin importancia quibble.
— déjenme ver — dijo chesse subiendo a los hombros de caramel.
— estoy siendo usado para esto ¿Enserio? Puedo servir para más —
— ya callate — le susurró chesse — ¡Soarin! ¡¿Estás ahí?! ¡Contesta! — gritaba resonando su eco.
Sin pensarlo entró al conducto.
— chesse ¿Qué haces? — preguntó pinkie pie enojada.
— voy a buscar a soarin. Tal vez este herido o algo así — contestó ya arriba.
— deja de jugar al héroe y baja de ahí — ordenó la peli-rosada.
El castaño hizo caso omiso y siguió con lo que se propuso, encontrar a su amigo.
Estuvo 20 minutos buscándolo, pero no aparecía. Hasta que vio a una sombra, sentada muy incómoda.
— ¿Soarin? ¿Eres tú? — preguntó acercándose a la figura. Se escuchaban sollozos de parte de la sombra, al parecer tenía un libro en la mano.
— amigo ¿Todo bien? —siguió preguntando ya al lado de quién era su amigo — ¿Qué pasó? ¿Por qué estas así? — el peli-azul solo le entregó el libro que tenía entre las manos.
— "famimundo" espíritu de la fama. Este tipo de espectro da la fama a la persona que la invoca. Solo se debe hacer un ritual, se necesitan 10 jóvenes, mujeres, menores de edad. Ya que este espectro bebé sangre de jóvenes, creyendo que le dará juventud eterna. Esto se hace cada luna llena. — terminó de leer.
— amigo, por éso se llevo a dash, la quiere para darla en ofrenda — se cubrió los ojos con las manos para ocultar sus ojos rojizos.
Ok, esto de "famimundo" algo así se llama realmente un espíritu de la fama, dicen que muchos famosos hicieron un contrato que este famoso demonio, espíritu, espectro. Solo que este tiene que dar su alma para ser famoso, solo que yo cambié la versión.
ESTÁS LEYENDO
la luz en la sombra
Fanfiction¿Que es el nuevo misterio en canterlot city ? Tal vez sera la escuela cristal... Abandonada no hace mucho pero por un motivo aterrador sobre el profesor sombra. Fanfic 2017 (Continuación de : protege...