Cap 29 :"La llegada"

561 21 36
                                    

N/a** :
He aquí él tan esperado capítulo donde nacerá Oliver , no me maten por lo que pasará en este Cap , se que adelante mucho él tiempo pero bueno.

2meses después **

Luna Pov's

Abría mis ojos luego de sentir una de las tantas clavadas que había sentido en él Vientre los últimos días , por lo que me dijieron es por que él bebe se esta acomodando , sólo que con Lux no me paso esto.

Luego de regularizar mi respiración me recoste tratando de no despertar a Matteo , él ultimo tiempo se había vuelto un poco Sobre protector , apesar de que no eramos padres Primerizos para en era él Primer embarazo .

Luego de un rato volví a caer en él sueño.

(•••)

Me levante lentamente de la cama puesto que mi gran Pansa ya no me dejaba levantarme tan rápido , aveces ni atarme los zapatos puedo , toda mi ropa me a quedado pequeña.

Y él ultimo tiempo los antojos se volvieron notorios , y las ganas de dormir igual.

Baje a la sala en la cual no había nadie , ovbio que no habría nadie si eran las 7:00 A.M y yo era la única despierta .

Fui a la cocina y tome un tazón de fruta él cual Amanda dejaba preparado para mi siempre desde que empezaron los antojos.

-Luna ?.-Dijo una voz a mi espalda.

Yo me gire para encontrarme a Simón él cual Traía a Javier en brazos.

-Hola.-Dije yo

-Que haces despierta tan temprano?.-Dijo él.-Las puntadas otra vez?.

-Si .-Dije yo

-Deberías hablar con Matteo sobre eso para que vallan Al Doctor.-Dijo Simón dejando a Javier en la Isla de la cocina.

-No , se a puesto muy sobre protector.-Dije yo.

-Bueno , si no quieres hablar con él lo voy a hacer yo .-Dijo SSimon

-Le contare .-Dije yo .

Subí a mi habitación mientras comía mi tazón de frutas al llegar arriba Matteo estaba despierto .

-Comiendo?.-Dijo él.

-Antojos.-Dije yo .

Matteo sólo sonrió para luego meterse al baño , yoe cambie de ropa y fui al cuarto de Lux , mi sorpresa fue encontrarla jugando .

-Princesa?.-Dije yo .

-Hola.-Dijo ella mirandome con los ojos llorosos?.

-Que pasa ?.-Dije sentándome en su cama y palmendo a mi lado para que ella se sentara .

-Tuve una pesadilla.-Dijo ella , empeze a asustarme puesto que mis pesadillas eran premonitoras de algo y puede que las de ella igual.

-Que soñaste?.-Dije yo.

-Que se llevaban a mi hermanito.-Dijo ella.

Mi corazón latía a mil por hora , la preocupación llegó a mi como por arte de magia .

-Calma si , sólo fue una pesadilla.-Dije yo.

Ella solo asintió para volver a jugar .

Fui a mi cuarto , para tratar de tranquilizarme , estar así no me hacia bien .

-Que sucede?.-Dijo Matteo mirándome desde la puerta.

-Tengo Miedo.-Dije yo.

-Porque?.-Dijo el abrazande

Aun te amo [#SLPremiosOFC1] #TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora