Extra-3 Pelfi

285 8 0
                                    

Pedro y Delfí , pues ellos se encontraban en una playa de Argentina , no habían querido ir muy lejos ya que los días después de la boda Elena se había enfermado , por lo tanto si lo volvía a hacer deberían volver a Buenos Aires.

-Que sucede?.-Dijo Pedro a las espaldas de Delfí la cual miraba él Horizonte , ya que estaba atardeciendo.

-Miro él atardecer porque?.-Dijo ella

-Por nada , te vi un poco pensativa.-Dijo Pedro sentadose al lado de Delfi.

-Voy a ponerme pijama.-Dijo Delfí entrando al Cuarto de hotel en él que se estaban quedando.

Luego de ponerse su pijama se metió bajo las colchas .
(...)

Pedro y Delfí se encontraban ya durmiendo , esa noche Delfí no podía dormir.

-Pedro .-Dijo Delfí.

-Mmm.-Se quejo Pedro .

-No puedo dormir.-Dijo Delfi.

-Y que quieres que haga?.-Dijo Pedro.-Eso te pasa por dormirte temprano

-Me das un besito?.-Dijo Delfí.

-No.-Dijo Pedro

-No seas malo.-Dijo Delfí.

-Bueno .-Dijo Pedro levantándose para darle un beso

Pedro deposito un tierno beso en los labios de Delfí , pero ella agarro su nuca haciendolo mas profundo y mas Pasional

Él beso se convirtió de Tierno en salvaje , Pedro se dejo caer sobre Delfí , sin hacerle Daño.

Los besos bajaron al cuello y de ahí a los pechos de Delfi , Esta Quito la polera que traía Pedro , mientras él quitaba su Mini camisón de Dormir.

Y Así pasaron unos minutos hasta que ninguno tenia si pijama sólo la Ropa interior los separaba.

Pedro tomo uno de los pechos de Delfí y lo apretó con su mano haciendo que Ella soltara un Gemido.

Volvieron a besarse desesperadamente , mientras lo hacian Pedro bajo las bragas de Delfí y paso su mano serca de su Feminidad haciendo a Delfí estremecer.

Delfí bajo los Boxers de Pedro dejando a Su notable amigo suelto .

Pedro se introdujo tiernamente en Delfí , Haciendo que ella Soltara un Jadeo al sentirlo dentro de ella.

Las embestidas fueron Tiernas pero con un Tono Salvaje , luego de un rato las embestidas fueron mas rápidas y para sentir mas Placer Delfí empezó a Mover sus caderas al ritmo de las embestidas .

4...5...6...Embestidas mas y Delfí llego al Clímax unas cuantas embestidas y Pedro se libero dentro de Delfí .

(...)

-Me despertaste en medio de la noche porque?.-Dijo Pedro.

-Porque no podía dormir gracias a que me dormí temprado.-Dijo Delfí la cuál estaba acomodada sobre él pecho de Pedro.

-Encerio?.-Dijo Pedro.

-Si , pero ahora tengo sueño , buenas noches .-Dijo Delfí dándose vuelta para dormir.

-Ahora soy yo él que no puede dormir.-Dijo pedro cruzándose de brazos

N/a*

Esta un poco corto y Fome .

Comenten si les gusto

No olvides dejar tu estrellita🌟🌟

Aun te amo [#SLPremiosOFC1] #TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora