Cap 27 :"Yamiro"

481 23 5
                                    

=Alguna personita me pidió un capitulo Yamiro de cuando saben que son los bebes y bueno aquí esta=

Yam Pov's**

Me encontraba mirando a Camille la cual dormía , en su pequeña cunita Jim había salido de la Clínica , ella mecía a Micke para que se durmiera.

-Duermete hermoso.-Dijo mientras besaba su pequeña frentecita.

-Que difícil es cuidar a Dos bebes.-Dije yo .

-Si .-Dijo ella.

-Hoy tengo una eco.-Dije yo.

-Si?.-Dijo Jim dejando a Micke en su cunita puesto que se había quedado dormido.

-Si , hoy iremos con Ramiro para saber que son los bebes.-Dije tocando mi abultado vientre de apenas 6 meses .

-Pero esa eco no deberías habértela echo cuando tenias 5meses?.-Dijo Jim sentándose a mi lado.

-Desidimos atrasarla para los 6meses para que nos confirmaran bien él sexo de los bebes.-Dije yo.

-Ahh.-Dijo ella

-Y Nico?.-Dije yo

-Fue a comprar algo que necesitaba para los bebes.-Dijo ella

-Ahhh.-dije yo

-Y Ramiro te acompañara a la Eco?.-dijo Jim.

-Si , quiere estar ahí para ver que son gemelos , porque según él serán 2niños.-Dije yo

-Que loco .-Dijo Jim riendo.

-Bueno , yo me voy tengo que ir a la casa primero.-Dije yo parándome .

-Bien , me dices cualquier cosa si?.-Dijo Jim con su asentó Español.

-Si .-Dije yo caminando a la salida del departamento de Jim.

Camine hasta llegar a mi casa la cual no quedaba muy lejos .

Al llegar fui a mi cuarto , me puse algo un poco mas cómodo y al salir me encontré a Ramiro.

-Vamos?.-dijo él.

-Si .-Dije yo

-Lista para ver que son Dos niños?.-Dijo Ramiro arrogantemente.

-Serán Mellizos .-Dije yo.

-Bien .-Dijo él .

Al llegar al hospital notificamos mi llegada y nos sentamos en la sala de espera.

-Me aburro.-Dijo Ramiro.

-Quieres saber que serán o no?.-Dije yo.

-Si pero no crees que llevamos mucho tiempo aquí.-Dijo él.

-Ramiro llevamos 10minutos apenas.-Dije yo un tanto agobiada.

-Es mucho.-dijo él.

“Yamila Sanchez” Dijo una enfermera desde un pasillo

-Soy yo.-Dije caminando

Ramiro camino perezosamente hasta mi .

-Consulta A-15 .-Dijo la enfermera para luego irse

-A-15 .-Iba repitiendo por él pasillo hasta que lo encontré.

Toque la puerta , luego de frenar a Ramiro él cual quería abrir sin tocar «Pase» se escucho del otro lado de la puerta .

Empuje la puerta y al entrar me encontré con mi doctora , sentada tras su escritorio mirando unos papeles ella levanto la cabeza y me miro.

-Yamila?.-Dijo ella .

Aun te amo [#SLPremiosOFC1] #TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora