Aquí me encontraba yo , sentada en la ventana , de la habitación que era para nuestro pequeño Oliver.Hací me encontraba desde hace 3 semana , no comía , no dejaba de pensar en mi pequeño , había bajado 5 kilos desde que Nació Oliver.
La pero noticia que puede resivir una madre es que su hijo murió , es como si te enterraran viva junto a el
Todos trataron de hablar conmigo , Matteo había tratado de cerrar este cuarto para que me pusiera mejor pero yo no le deje .
Lux , ella aun cree que su hermanito llegara luego , verla esperar a su hermanito me parte él corazón .
Ambar trató de hablar conmigo , distraerme , Nina había viajado de Italia para hablar conmigo pero nada, yo seguía igual sentada en la ventana mirando un punto fijo sin comer nada .
MATTE POV'S*
-Donde esta Luna?.-Dijo Ámbar entrando a la sala junto a Yam.
-Donde Mas en él cuarto de Oliv .-Dije yo
-Subí Yam , él cuarto esta al lado del cuarto de Luna.-Dijo Ámbar.
Yam empezó a subir las escaleras .
-Porque vino Yam?.-Dije yo
-Ella hace unos años tuvo un aborto , ella sabe por lo que esta pasando Luna.-Dijo ella.
-Espero funcione , Lux extraña a Luna.-Dije yo
Él sufrimiento me calcomia por dentro , Luna hace un tiempo no salia de ese cuarto , habíamos tratado de todo para que saliera , pero ella no lo hacia .
-Sabes donde esta Lux?.-Dije mirando a Ámbar con su pequeño Dylan en brazos.
-Debe estar en él jardín , o en su cuarto.-Dijo ella .
Salí al jardín y no estaba , entre nuevamente en la mansión y subi a su cuarto , ella estaba sentada en él suelo .
-Hola .-Dije yo mientras me sentaba junto a ella .
-Hola .-Dijo triste .
-Que te pasa?.-Dije yo
-Mi hermanito no vendrá cierto?.-Dijo ella
-No el no vendrá , tu hermanito esta en otro lugar .-Dije yo mientras me aguantaba las lágrimas.
-Por eso Mami esta triste?.-Dijo ella
-Si .-Dije yo
LUNA POV'S*
Seguía sentada en él mismo lugar cuando siento que alguien entra , no me gire solo me quede mirando un punto fijo .
-Luna , soy yo Yam.-Dijo Yam
Yo no respondí .
-Luna , yo se lo que sentís , es difícil perder a un hijo sobre todo si es esperado , yo se lo que estas sufriendo , yo también perdí un bebe, tuve un Aborto , Pero Luna , vos tenés una hija por la cual debes salir adelante .-Dijo ella
-Yam .-Dije yo mientras me dejaba caer en sus brazos.
-Calma si , debes luchar por tu hija , Lux necesita de Ti , Matteo aunque no lo demuestre esta sufriendo .-Dijo ella
-Era mi hijo , no pude nisiquiera tenerlo en mis brazos , no pude ver su carita.-Dije yo
-Calma si , se lo que sentís , yo tampoco conoci a mi bebe.-Dijo ella
-Gracias por ayudarme .-Dije yo
-Ahora ve a ver a Matteo y a Lux.-Dijo ella .-Están en él cuarto de Lux .
-Gracias.-Dije secándole las lágrimas.
Camine hasta la habitación de Lux.
Entre y vi a Lux y Matteo sentados en él suelo , me senté junto a ellos.
-Perdonenme , se que los he dejado de lado , solo porque no puedo con mi dolor.-Dije yo llorando
Lux me abrazo muy fuerte , y Matteo hizo lo mismo .
-Nosotros te vamos a ayudar.-Dijo Matteo.
-Lo único que necesito es vuestro amor.-Dije yo besando la frente de Lux.
-Que te parece si salimos?.-Dijo Matteo.
-Bien .-Dije yo
Luego de salir de la Mansión estuvimos toda la tarde Caminando y paseando por todas partes , al volver encontré una carta en la puerta .
-Y eso?.-Dijo Matteo él cual cargaba a Lux Dormida.
-No lo se pero es para mi.-Dije mirando él destinatario.-Pero no tiene remitente .
-Voy a dejar a Lux a su cuarto , esperame para leerla.-Dijo él.
-Bueno.-Dije yo mirando como subía las escaleras.
Me senté en un sofá de la sala y mire un poco curiosa la carta , era raro nunca me había llegado una carta y menos desde que vivo en la Mansión.
-Ya.-Dijo Matteo .
-Bien , la abro?.-Dije yo él sólo asintió.
Las manos me temblaban y si era una Bomba? (😂😂😂) saque un papel de su interior y era una hoja de cuaderno en ella venia algo escrito con lapicera Morada.
-Leela.-Dijo Matteo.
-Okey.-Dije yo .-Luna , Me arrepiento de lo que hize , te vi llorar y ya no puedo mas con eso , aparte alguien me amenazo de muerte(Quien sera?😒) y debo contarte , Tu Hijo esta Vivo , esta en un orfanato del sur de la ciudad , Perdoname .-La carta finalizó y las lágrimas amenazaban con salir.
-Luna.-Dijo Matteo musitando.
-Matteo Oliver esta vivo debemos buscarlo , puede estar pasan...-iba a hablar cuando Matteo me interrumpió.
-Luna , te pueden estar jugando una broma , como va a estar vivo , él doctor nos entrego un cajón con su cuerpo.-Dijo Matteo serio.
-Matteo , no sabemos lo que contiene ese cajón , vamos a abrir ese cajón Mañana mismo y si mi hijo esta vivo te juró que buscaquere a ese doctor y con mis propias Manos lo matare .-Dije yo furiosa
-Calmate si , no sabemos si es verdad , lo mejor sera que te vallas a dormir .-Dijo él.
-Bien .-Dije yo caminando hacia las escaleras .
Al llegar a mi cuarto me puse la pijama y me recoste en la cama para luego de un rato quedarme dormida imaginando como seria Oliver .
N/A*
Lo se es corto pero él Próximo sera mas largo .
Ahora no sera necesario matar a nadie
Besos...
ESTÁS LEYENDO
Aun te amo [#SLPremiosOFC1] #Terminada
FanfictionEsta historia trata de la serie de Disney Chanel "Soy Luna" Pongamonos en el caso de que la 1ra Temporada haya pasado cuando tenían unos 17 años mas o menos , Matteo se fue a Italia y no regreso por 4 años , Luna , 2 meses después se entera que esta...