Epilogo

507 21 6
                                    

Luna y Matteo se encontraban desde hace 1semana en Italia , a Matteo se le ocurrió que fueran a ver a sus padres para que conocieran a los Niños .

La madre de Matteo se ofreció a cuidar de Lux y Oliver , para que ellos fueran a otra parte , Luna no queria aceptar ,  pero termino  aceptando.

-Donde iremos?.-Dijo Luna , se encontraban en él aeropuerto esperando un vuelo que los llevaría a una parte del Mundo.

-Sorpresa.-Dijo Matteo.

-Matteo Dime.-Dijo Luna.

-Nop.-Dijo Matteo.

Pasajeros vuelo B-308 con destino a Roma abordar en la puerta 15.

-Ese es nuestro vuelo.-Dijo Matteo.

-Vamos a Roma?.-Dijo Luna.

-Si , de hay iremos a la costa serca de ahí.-Dijo Matteo.

Luna y Matteo se dirigieron a la puerta de abordaje , se subieron al avión y en menos de 30 minutos ya estaban despegando.

(...)

Matteo y Luna habían llegado a un lugar de la Costa de Italia , luego de haber llegado a Roma , a decir verdad era muy lindo .

-Conocías Italia?.-Dijo Matteo mientras hacian él Chek-in en él Hotel.

-No , Ámbar vino hace uno o dos Años junto a Simón y los niños , pero yo no quize venir por miedo a encontrarte.-Dijo Luna.

-Pero alfinal fui yo él que fue hacia ti.-Dijo Matteo.

-Si.-Dijo Luna dándole un beso.

-Esperemos que este sea él inicio de nuestra historia .-Dijo Matteo.

-No lo es , nuestra historia comenzó hace mucho , esto es solo un nuevo capítulo .-Dijo Luna.

-Y cuando comenzó según tu?.-Dijo Matteo.

-Cuando Chocamos por Primera vez en Cancun.-Dijo Luna.

-Tienes razón.-Dijo Matteo.

-Y que vamos a hacer.-Dijo al ver que Matteo caminaba hacia afuera del hotel.

-No tiraremos en parapentes.-Dijo Matteo haciendo manos de Jazz.

-Ni loca.-Dijo Luna para volver a entrar en él hotel.

-Oh claro que si.-Dijo Matteo arrastrando a Luna fuera del lobby del Hotel.

Fueron hacia él lugar donde se montaba en una avioneta de la cual saltarían.

-Matteo no quiero -Dijo Luna .

-Vamos hacelo.-Dijo Matteo.

-No.-Dijo Luna .

Matteo jalo de Luna para ir a un lugar donde le pondrían los artefactos para saltar.

(...)

-Lista?.-Dijo Matteo.

-No.-Dijo Luna.

-Salta.-Grito Matteo agarrando la mano de luna.

Esto era lo mas loco que había echo Luan en su vida , aunque era muy divertido hacerlo mas si estaba con Matteo .

(...)
-Nunca mas are eso.-Dijo Luna la llegar a su habitación del hotel.

-Yo lo hacia siempre y quise hacerlo con vos.-Dijo Matteo tomando a Luna de la cintura.

-Pues a mi me dio mucho pero Mucho Miedo.-Dijo Luna.

-No que la chica delivery no le tenia miedo a nada.-Dijo Matteo.

-Cambie y mucho.-Dijo Luna para darle un beso él cual termino en besos húmedos por él cuello.

Él vestido que luna llevaba voló , los dos estaban en ropa interior .

La habitación se lleno de placer , Gemidos y demaces.

(...)
-Porque siempre terminamos así?.-Dijo Luna , la cual estaba recostada en él pecho de Matteo.

-Ni idea , de todos modos es nuestra Luna de Miel.-Dijo Matteo.

-Nuestra Luna de Miel.-Dijo Luna para darle un beso

-Te amo .-Dijo Matteo

-Yo también y mas de lo que crees.-Dijo Luna

Aun te amo [#SLPremiosOFC1] #TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora