(...)
Habían pasado unos días y hoy Jazmín nos dio Libre de preparativos.Alfin ya nos tenia un poco abrumadas con él “Falta esto” “Que color decoramos” , era abrumante.
-Luna?.-Dijo una voz tras de mi , al girarme me encontré a Matteo.
-Dime?.-Dije yo .
-Que aremos hoy ya que Jazmín las libero .-Dijo Matteo.
-Quiero Dormir.-Dije yo
-Baja a desayunar , las chicas vinieron.-Dijo él.
Baje a la sala y en él comedor estaban Yam y Delfi y también Ámbar.
-Hola.-Dije yo.
-Hola.-Dijeron todas .
-Que van a hacer hoy?.-Dije yo.
-Yo quiero Dormir.-Dijo Yam.
-Al parecer todas queremos eso .-Dije viendo como Delfi estaba apunto de dormirse.
-Desayunemos y luego nos vamos.-Dijo Yam
Empezamos a desayunar , todo iba bien hasta que apareció Jazmín por la puerta .
-Chicas , lamento interrumpir su desayuna y tu siesta Delfi , pero hay un problema.-Dijo Jazmín.
-Que problema?.-Dijimos al unisono.
-Adelantaron la Cita para la prueba de los vestidos de ustedes y los de las Damas de Honor.-Dijo Jazmín.
-Para cuando?.-Dije yo.
-Para 1Hora.-Dijo Jazmín.-asique Luna , Ámbar bajan a cambiarse .
Subí las escaleras lo mas rápido posible al entrar a mi cuarto vi a Lux y Matteo desayunando .
-Luna que pasa?.-Dijo él al verme ir tan desesperadamente al cuarto donde tengo la ropa.
-Adelantaron la cita de la prueba de vestidos.-Dije yo.
-Para cuando?.-dijo el
-Para 1hora.-Dije yo saliendo ya vestida .-Os quiero mucho , cuida de Oliv .
-Bueno.-Dijo Matteo.
-Mami puedo ir contigo?.-Dijo Lux parándose en la cama .
-Vamos.-Dije yo .-Adiós.
Lux ya se encontraba vestida , bajamos a la sala donde estaban todas.
-Vamos?.-Dijo Jazmín.
-Vamos.-Dije yo.
Salimos de la mansión en dirección a la Tienda donde Jazmín nos había sacado cita.
(...)
-Me veo Gorda?.-Dijo Ámbar mientras miraba él vestido que se había probado.-No.-Dijimos todas , se veía como una Diosa .
-Me gusta este.-Dijo Ámbar.
-Compralo.-Dije yo
Era un vestido de escote de Corazón , apretado hasta la Cintura y tenia muchos pliegos .
-Y tu Luna aun no te pruebas nada.-Dijo Jazmín.
-Nose , no he mirado mucho.-Dije yo.
-Este me Gusta.-Dijo Lux mirando un vestido con un diseño muy lindo.
-Me lo probare.-Dije yo.
(...)
-Como me veo?.-Dije yo saliendo del probador.
-Hermosa.-Dijo Lux.
-Entonces lo llevo.-Dije yo.
-Yo quiero este.-Dijo Yam mirando uno muy lindo.
-Yo estoy entre este .-Dijo Delfi levantando un vestido Rosa .-Y este.-Dijo levantando uno Blanco .
-Él blanco.-Dije yo.
-Okey .-Dijo Delfi
-Pruebatelo.-Dijo Ámbar mientras se ponía un velo con una pequeña tiara.
-Bien.-Dijo entrando a un probador.
Camine hasta donde se encontraban los velos , mire uno y tenia encaje en las orillas , había una tiara que se usaba en la mitad de la Cabeza , me la probé.
-Como me veo?.-Dije yo.
-Linda .-Dijo Lux.
Mire hacia la entrada y vi como Jim llegaba junto a Nina.
-Nina!.-Dije caminando hacia a ella para abrazarla .
-Hola Luna , Te ves hermosa.-Dijo ella.
-Cuando llegaste?.-Dije yo .
-Anoche , y Jim me fue a buscar a la casa de mi Madre .-Dijo ella.
-Deben probarse los trajes de Damas.-Dije yo refiriéndome a Jim y Nina.
-Bien.-Dijo Nina.
Fuimos a la sección de Damas y empezaron a probarse distintos vestidos hasta que encontraron uno igual que les gusto a las dos.
-Vamos a pagar?.-Dijo Ámbar.
-Okey.-Dije yo.
(...)
Al llegar a la Mansión con los vestidos dejamos todo guardado , y Jazmín no empezó a bombardear con preguntas de como queríamos la decoración y quedamos de que todo seria blanco .-Y Fede?.-Dije to refiriéndome a Nina.
-Se quedo con Gaston.-Dijo Nina.
-Ahh.-Dije yo.
Jazmín hablaba por teléfono al parecer con la persona que nos llevaría hasta la Iglesia , la idea era que llegáramos todas juntas.
-Que paso?.-Dije yo al ver como Jazmin colgaba bruscamente .
-Que van a tener que llegar por separadas , por 2 .-Dijo Jazmín.
-Porque?.-Dijo Delfi.
-Porque Los Autos son demaciado pequeños.-Dijo Jazmin.
-Pero con tal de llegar al mismo tiempo.-Dijo Yam.
-Eso espero , por cierto, hable con Tamara y nos dejo hacer la fiesta en él Roller.-Dijo Jazmín.
-Bien.-Dijimos nosotras .
Estabamos en un completo silencio cuando tocaron él timbre.
-Yo voy.-Dije yo.
Me pare y fui a la puerta en ella había un repartidor , me entrego una caja y se fue.
-Llegó esta caja.-Dije yo.
-Abrela puede ser los trajes de los niños.-Dijo Jazmín.
Al abrirla ahí estaban los trajes de los niños , él hermoso vestido de Lux él cual se distinguía de todos porque era Rojo , él esmoquin de Oliv que era blanco como él de Matteo.
-Agus se vera hermoso de verde como su papa.-Dijo Yam al sacar él traje de Agus.-Y Dianna se vera preciosa .-Dijo para sacar un vestido dorado de la caja.
Luego de que sacáramos todo de la caja , las chicas se fueron .
-Alfin libres.-Dije yo .
-Alfin.-Dijo Ámbar.
-Me voy a dormir.-Dije yo .
Subí a mi cuarto y al entrar vi a Lux y a Matteo durmiendo .
Fui al cuarto de Oliv y él se encontraba despierto , le di pecho , le cambie él pañal y lo hise dormir .
Luego volví a mi cuarto , me puse él pijama y me acosté junto a Lux y Matteo .
#UltimosCapitulos.
Quedan 3 Capitulso y él Epilogo.
ESTÁS LEYENDO
Aun te amo [#SLPremiosOFC1] #Terminada
FanfictionEsta historia trata de la serie de Disney Chanel "Soy Luna" Pongamonos en el caso de que la 1ra Temporada haya pasado cuando tenían unos 17 años mas o menos , Matteo se fue a Italia y no regreso por 4 años , Luna , 2 meses después se entera que esta...