Cap 28 "Decorar"

480 21 16
                                    


Luna Pov's**

2meses mas tarde

Había despertado serca de las 5:30 de la mañana por que Lux tenia sus pies en mi espalda y ya no podía dormir bien , Lux aveces dormía con nosotros y esta noche fue una de ellas y aparte por él Embarazo ya no podía dormir tan bien como antes.

Me encontraba sentada en un sofá que había en mi habitación miraba como Lux dormía junto a Matteo , desde la ultima vez no la dejo sola ya que le rallo la cara a Matteo y no quiero que lo vuelva a hacer .

Rallo su hermosa cara , las colchas de la cama empezaban a moverse eso indicaba que uno de ellos había despertado .

-Hola.-Dijo Matteo estirándose .

-Hola.-Dije yo .

-Que haces despierta tan temprano.-Dijo el mirando su teléfono.

-Desperté hace mucho porque Lux tenia sus pies en mi espalda y no podía dormir .-Dije yo

-Creo que es hora de que ya no Duerma  aquí por lo menos hasta que nasca Oliver .-Dijo él.

-Si .-Dije yo

-Creo que es hora de decorar la habitación de Oliver.-Dijo Matteo sentándose a mi lado .

-Si , la habitación de al lado me gusta porque dentro mucha Luz al igual que a la de Lux.-Dije yo.

-Si , vamos a comprar las cosas para decorar.-Dijo Matteo parándose.

-Pero primero desayunemos tengo Hambre.-Dije yo

Bajamos a desayunar en él comedor estaban Ámbar y Simón .

-Hola .-Dije sentandome junto a Ámbar

-Hola.-Dijo ella.

-Y Almendra ?.-Dije yo.

-Esta en su cuarto cambiándose ropa para ir al Blake.-Dijo ella.

-Ahh.-Dije yo para empezar a desayunar.

-Tienes ojeras?.-Dijo Ámbar.

-Si , desperté serca de las 5:30 porque no podía dormir ya que Lux tenia sus pies en mi espalda .-Dije yo.

-A mi me paso con Almendra cuando era mas pequeña .-Dijo Simón.

-Porque contigo?.-Dije yo.

-Porque , Me ponía los pies en la espalda cuando dormía con nosotros , hasta que un día le puso los pies a Ámbar y ella la mando a dormir a su pieza .-Dijo Simón.

-Hoy dormirá en su cuarto y no dormirá mas con nosotros por lo menos hasta que nazca Oliver.-Dijo Matteo.

-Mi pobre bebe.-Dije yo.

Luego se desayunar me cambie de ropa lista para salir.

-Mami.-Dijo Lux entrando en mi cuarto.

-Que sucede?.-Dije yo.

-Me quieres?.-Dijo ella.

-Porque la pregunta ?.-Dije yo

-Es que como ahora tendré un hermanito ya no me Queras .-Dijo ella.

-Claro que te querre , eres mi Princesa.-Dije yo besando su frente.

Ella salio corriendo de mi cuarto , con una enorme sonrisa , yo baje a la sala donde se suponía me estaba esperando Matteo pero Nada.

-Me buscabas?.-Dijo Saliendo de la cocina.

-Si .-Dije yo .

-Vamos?.-Dijo él.

Aun te amo [#SLPremiosOFC1] #TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora