Ámbar y Simón se encontraban en él Aeropuerto , estos durante esta semana habían buscado una niñera para sus 3pequeños , pero Almendra siempre hacia algo para que la Niñera renunciara , la Madre de Luna se quedaría con los niños puesto que ella aun no volvería a Cancun.
La Luna de miel de Ámbar y Simón seria en Cancun puesto que Simón había elegido ese destino.
-Voy a estrañar a lo niños.-Dijo Ámbar.
-Si yo igual , pero nos vendría bien unos días de relajación.-Dijo Simón.
-Sip.-Dijo Ambar
(...)
Cancun él lugar del Cual venia Simón , habían viajado Varias veces a ese Lugar cuando solo Tenia a Almendra y a Javier pequeños.-Y que haremos?.-Dijo Ámbar cuando estaban fuera del Aeropuerto.
-A la playa.-Grito Simón levantando la Mano .
Ámbar solo se golpeo la frente al ver como todos miraban raro a su esposo.
-No te conozco.-Dijo Ámbar empezando a caminar con su maleta .
-Ven aquí Ámbar Alvarez.-Grito Simón cuando vio que Ámbar se alejaba.
-Shh!!.-Dijo Ámbar.-Deja de Gritar .
Simón tomo su maleta y siguio a su esposa .
-Y donde nos quedaremos?.-Dijo Ámbar.
-En un hotel.-dijo Simón.-No pienso volver a la Mansión de tu Madrina.
-Ni yo.-Dijo Ámbar.
(...)
Ámbar se encontraba acostada en él sillón de su habitación del Hotel , Simón había salido a ver a sus padres .Era tarde y él sueño la vencía , luego de llamar a Mónica para preguntarle por los niños y luego a Luna para preguntarle como estaba puso su cabeza en él sofá y se quedo dormida
Simón llego 15minutos mas tarde , al ver como Ámbar dormía en él Sofa le dio ternura , nunca la había visto dormir en un sofá.
Se sentó en él he hizo que Ámbar se sobresaltada.
-Hola.-Dijo Ámbar.
-Hola , perdón por llegar tarde solo que mi mama preparo mi comida favorita y no me pude resistir.-Dijo Simón asiendo una cara rara.
-Okey.-Dijo ámbar acomodándose en él sofá para seguir durmiendo.
-Ámbar pensas dormir en él Sofá?.-Dijo Simón .
-Fíjate que es mas cómodo que la cama.-Dijo Ámbar.
-No te creo.-Dijo Simón acostándose a su lado.-Tienes razon.
-Creo que ya no es tan cómodo.-Dijo Ámbar .
-Porqué?.-Dijo Simón.
-Porque llegaste tu .-Dijo Ámbar haciendo una cara .
-Que pesada que sos.-Dijo Simón.
-Alfin se te pego él acento Argentino .-Dijo Ámbar emocionada sentándose en él sofa
-Me darás un regalito por eso?.-Dijo Simón mirando pícaramente a Ámbar , mientras se sentaba en él sofa a la par de Ámbar.
-Sos un pervertido .-Dijo Ámbar .-Pero te daré tu regalito .
-Encerio?.-Dijo Simón.
-No.-Dijo Ámbar para ver la cara de decepción de Simón.-Mentira si te daré tu regalito .
Simón beso los labios de Ambar , tomo sus cadera y la puso sobre sus piernas.
Se separaron al quedar sin aire , pero volvieron a Besarse apasionadamente , las manos de Simón recorrian de arriba a bajo la espalda de Ámbar .
ESTÁS LEYENDO
Aun te amo [#SLPremiosOFC1] #Terminada
FanfictionEsta historia trata de la serie de Disney Chanel "Soy Luna" Pongamonos en el caso de que la 1ra Temporada haya pasado cuando tenían unos 17 años mas o menos , Matteo se fue a Italia y no regreso por 4 años , Luna , 2 meses después se entera que esta...