la pijamada cap 2 temporada 1

2.8K 86 20
                                    

Dipper pov: estaba en mi nueva habitacion desempacando hasta que entra pacifica.
Dipper: ¿Pa..paci....fica?, que haces aqui.
Pacifica:heeee nada, o acaso no puedo entra.
Dipper:no entra,entra. Dice dipper nervioso.

Pacifica entra Pero cuando entro se tropieza por la alfombra mal puesta y se le cae el telefono de pacifica, pacifica se sonprende al ver su telefono en el suelo y va a recojerlo pero dipper tambien se agacho para recojerlo y cuando fueron agarrarlo se tocaron las manos dipper y paz tenian la cara pero roja pero, la cara de dipper y paz se acercaban mas y mas hasta que sus labios rozaron y se dieron un beso largo y pasionadamente hasta que alguien interrunpe.

Candy:dipper estas aq..qui.

Candy se sonprende lo que esta viendo, dipper y paz se separan ella ve a dipper estaba rojo y paz estaba igual pero con una cara de ganadora como reclamandolo suyo. Candy se pone triste se le humedecen los ojos y sale de la habitacion.
Paz: ella si que es rara.
Dipper: oye no le digas asi.
Paz: perdon.Dice poniendo un puchero.

Pasaron los minutos y paz y dipper estaban hablando pero paz le dijo que tenia que ir al baño.Cuando sale no lleva ni 20 segundos que sale del cuarto de dipper y candy en la oscuridad sale y empiesa hablar con ella o mas bien a pelear.

Candy: asi que la niña oxigenada y millonaria biene a robarne a dipper heee.
Paz: que, de que hablas.
Candy:oooh vamos pacifica las dos sabemos que nos gusta dipper.
Paz:eee...eee..cla..ro que no.
Candy: asi entonce por que lo besaste. Dice furiosa.
Paz:y..yo.por que me gusta.
Candy:y que no te gusta eeh. Pero eso se va acabar por que dipper es mio.
Paz:siii tuyo, como no, ya lo bese no puedes hacer nada y te digo algo el me beso, el agarro la delantera no yo, cuando lo iva ha besar el me beso asi que por eso es mi palabra contra la tuya.
Candy se enoja y la empuja y le dice callate.
Paz:o que ha chui.
Candy:esto es el colmo. La empuja a la pared y le empieza a jalar el cabello rubio.
Paz:sueltame.le dice furiosa y le da un golpe en la boca del estomago.

Y derrepente llega mabel y mira a sus dos amigas peleando ya que parecia que paz le estaba dando una paliza y mientra candy se defendia de sus ataques y si lo esquiva.Llega mabel y las separas.

Mabel:chicas,chicas que esta pasando aqui.
Candy y paz:nada.

Mabel:nada mmmmm a mi huele ha problema.

Paz:pues yo no tengo ganas de hablar te lo digo despues. Dice mientras que se aregla el cabello y la ropa.

Mabel mira a candy.

Candy:okay te lo conta....No termino de hablar por que ve como pacifica se va del lugar.

Candy:oye para donde vas.
Paz:donde dipper el me estas esperando le dice picaramente.
Candy:no te atrevas a entrar por que si no.
Paz:por que si no que heeee. Que vas hacer a pelear.
Candy se queda callada.
Paz:eso pense.Entra al cuarto de dipper.
Mabel: no entendi nada me explicas.
Candy:okay.
Despues cuando le dijo.
Mabel: woooo, eso no me lo esperaba dice asombrada.
Candy:pero no dejare que se lleve a dipper asi de facil.
Mabel: pues has todo lo que puedas.
Candy:gracias mabel sonrie.
Mientras tanto cuando entro paz al cuarto de dipper.
Paz:ya volvi dice un poco alegre.
Dipper:wooo que te paso.
Paz:que cosa.
Dipper:mirate toda espelucada y un poco golpeada.
Paz:ahhhh eso es que me cai en el baño.
Dipper:en el baño.
Paz:si.
Dipper:okay si tu lo dices.
Pasaron las horas dipper y paz hablaban de la vida de como le fue a gravity falls en esto tres años que no estuvo aqui,los estudios hasta que llego 7am y todo se estaban yendo de la casa.
Solo que daron paz y candy. Hasta que paz dijo oye mabel me puedo que dar aqui como una pijamada.

Mabel: claro ya le dijiste a tus padres.
Paz:voy ha eso. Paz empiesa marcar en su smartphone....dijeron que si.
Mabel: y tu candy.
Candy: voy haber.
Candy se pone triste, lo siento no puedo quedarme mis padres dijeron que no por que hoy viene mi tia.

Mabel: oh bueno.
Pasaron los minutos, hasta que candy se despide de mabel y y paz pero con paz fue diferente la abrazo y le dijo al oido.

Candy:espero que no hagas nada malo esta noche escuchaste le dice furiosa.

Paz:me vale un pepino lo que salga de tu boca si pasa algo esta noche, pues pasa.

Candy se enoja y se le ocurre una idea.

Baja dipper.

Candy: adios dipper.
Dipper he...  adios candy. la abraza y va adarle un beso pero candy mueve la cabeza y dipper la besa en la boca un beso corto.
Candy:adios le dice picaramente.
Paz estaba muy enojada pero fingia una risa pero eso no servia ya que le dio un tic nervioso en el ojo derecho.

Candy se va feliz casi dando saltitos y dipper rojo como tomate.
Paz: si me disculpan.Va hacia la salida, ya afuera de la cabaña saca toda su furia contra un arbol sacando varios trozos de madera pensando que era candy y decia maldita candy,  pero no importa cuando sea tarde hare algo esta noche dice paz con cara de sadica.

Bueno hasta aqui el cap hasta la proxima y creo que habera lemon #^_^#(*^﹏^*)(*^﹏^*)~@^_^@~
BUENO se despide su escritor bigmoro adioooos: )



















Dipcifica Un Verano De Amor #PremiosGravity2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora