La rubia estaba comiendo una pizza con el castaño ya que despues de haber llegado fueron hacia un restaurante y pidieron pizza para dos.
Oye y para donde vamos dice ella.
Pues ahorita vamos a ver una pelicula en el cine y despues de eso vamos a la plaza a comer helado.
Wow ya lo tenias planeado dice ella asombrada, mientras se acercaba hacia a el.
He-e-e paz estas bien dice intentando de alejarse pero se le acabo el espacio para despues sentir unos labios dulces y carnosos, pasan los segundos y hasta que le siguio el ritmo de sus lenguas danzar, hasta que se separaron por falta de aire.
C-creo que hora de irnos dice el castaño todo rojo.
S-si tienes razon dice mientras se le vanta del asiento para ir al baño.
Despues de salir restaurante
Dipper y pacifica y van tomados de la mano caminando por las calles de gravity falls y llegan al cine entran y compran voletos para una pelicula de terror aunque paz no queria decidio ver la pelicula.... ya adentro de el cine, paz a lado de dipper comiendo palomitas y bebiendo refresco aunque la pelicula dara mucho miedo dipper solo se reia como gritaba pacifica y como lo abrazaba y cuado salieron del cine se pararon en la salida del cine para platicar.
Esa pelicula si que da mucho miedo dice una pacifica dice un poco asustada.
Hay por favor paz nisiquiera dio tanto miedo dice burlandose de ella.
Ho vamos dipper si daba miedo toda la gente gritaba solo tu eras el que se reia ya que yo gritaba mucho dice molesta.
Bueno quieres que te quite el miedo dice aun alegre.
Si me gustaria dice menos molesta.
Ven acercate dice agarrando de la cintura apegandola hacia el hasta que quedaron tan cerca que fue pacifica al final que dio el primer paso para besar a dipper el beso se ponia cada ves mas placentero hasta que sono un telefono que era del castaño.
P-perdon tengo que constestar dice sacando su telefono para despues aceptar sin percatarse quien era.
S-si contesta dice roja pacifica.
Hola dice el castaño hasta que otra voz femenina lo saluda al otro lado de la linea.
Ho-hola dipper soy yo emily.
Ho e-este hola emily como estas dice ver el cambio drastico de la rubia que cambio de apenada por el apasionado beso que se dieron al escuchar el nombre de esa tipa que intentaba quitarle a dipper.
Bien era solo para contarte que mañana ire hacia gravity falls a pasar tiempo con mabel su mejor amiga de clase, pero lo unico que queria era pasar tiempo con dipper.
Enserio y eso dice mas nervioso al ver que la rubia la cual ahorita mismo se le veia un tic en el ojo derecho de lo molesta que estaba al ver como el castaño que tanto ama hablaba con ella.
Solo quiero pasar tiempo con mabel mi mejor amiga y claro con tigo tambien.
Oh que bueno deberias de llamar a mabel para que le digas que te quedaras en gravity fa....no termino de hablar porque paz le quito el telefono a dipper y empeso hablar ella.
Hola nose si no te molesta pero ahorita mismo estoy saliendo en una cita con dipper asi que si dejaras de molestar seria mucho mejor para todos ADIOS!!!!
le tranca la llamada y le de vuelve el telefono a dipper, dipper queda impresionado como pacifica le habia tranquado la llamada a emily y despues de unos segundos le dice si podian se guir y se disculpa por su comportamiento pero lo estaban interrupiendo su cita y dipper acepta sus disculpas y despues de llegar a la plaza y comer helado y despues llegar a la mansion northwest estaban en los portones gigantes platicando y despidiendose de su amiga la rubia la cual queria mucho en cuidarla y que no le pasara nada y claro ella le pedia disculpa por lo que paso hace una hora pero el decia: que estaba bien lo que paso ya paso y de paso tiene ella razon estaba molestando nuestra cita aunque el no diria de amigos por que se dieron muchos besos la verda o es que ha cambio hasta los amigos se dan besos pero eso era lo de menos se acerca adonde paz para darle un besos em sus labios y despedirse mientras pacifica tambien se despedia moviendo la mano hasta que perdio de vista al castaño...
....
....
....
Bueno hasta aqui el cap dure mucho perdon pero lo unico que dire es que volvere sacare capitulos todos los miercoles mas que todo y si es que puedo los sabados bye
ESTÁS LEYENDO
Dipcifica Un Verano De Amor #PremiosGravity2018
FanfictionSe trata de que dipper tiene 16 y mabel tambien vuelven a gravity falls, pero este verano es diferente. Habra dipcifica y tambien lemon y un poco de candip.