La aventura inesperada

884 36 17
                                    

Despues que dipper arreglara el carrito de golf con la ayuda de soos... fue para la ciudad para comprar un helado ya que le provocaba mucho....pero justo ante de entrar se encontro a marius....

Oh... hola marius.

Eh.... Oh... hola dipper.... como te va.

Bien y eso que haces.

Nada y va acomprar un helado dice apuntando a la heladeria.

Bueno entremos.

Cuando entramos habia mucha gente asi que tardamos un poco en comprar.

.....................................................

Despues de comprar nuestros helados le decia a marius que el pueblo a estado tranquilo hasta por los momentos.

Oh.....oye y que tal si vamos de aventura.

Mmm.... tienes razon... espera... (saca su diario... el cual su tio ford lo volvio hacer) que tal si encontramos el que se esconde atras.

Que es eso.

No lose.... solo se que mi tio solo el, logro verlo y dijo que era una criatura alta pero delgada... mira el dibujo.

Wow eso si que es bien feo.... bueno que esperamos.

...bueno pero primero vamos a nesecitar recursos... como camaras o algo con que defenderse se, se denfenderme pero no creo... que unos golpes ayude de mucho.... no sabemos que tan fuerte es esa criatura.

Tienes razon.... voy por mi espada tu ve por la camara nos vemos en la plaza en una hora.

Okay.

Despues de una hora........

Llega dipper y encuentra al austriaco esperandolo con la espada guardada al lado suyo.

Ya tienes todo lo que nesecitamos.

Si esta todo... las camaras... y las tramas.

Bueno que esperamos.

Despues de llegar al bosque....

Okay ya estamos aqui dice dipper.... mira esos son gnomos.

Si que son pequeños dice mirandolo.

No dejes que te engañen ellos en grupo dan mas miedo.

Enserio?

si y mucho.... me imagino que tratan de encontrar una reina.

Creo que ya la tienen dice apuntando hacia una ardilla con una corona y un anillo de bodas en la cola.

Jajaja enserio una ardilla Jajaja.

Oh miren quien volvio el hermano celoso de mi ex prometida.

Oye mi hermana nisiquiera se caso con tigo....

Claro que se iva a casar con migo solo nesecitabamos tiempo....

Bueno al parecer ya tienes una reina.

Oh ella se llama caroline dice abrazando a la ardilla.

Si se nota oigan no saben algo sobre "el que se esconde atras"

Pues he escuchado de el pero no lo he visto dice el gnomo.

Agrr Bueno creo que eso a sido de ayuda.... bueno nos vemos dice dipper despidiendose de el y su prometida.

Oye eso fue raro que un gnomo y una ardilla se casen, no crees?

Mmm no, estas en gravity falls donde las rarezas estan en todas partes dice dipper moviendo los brazos hacia el aire.

Dipcifica Un Verano De Amor #PremiosGravity2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora