Maldita zorra dice pacifica.
Quitate de encima dice candy intentando quitarse a pacifica.
Me la pagaras dice pacifica golpeando la cara de candy con su puño y rompiendole la nariz a candy.
Candy y pacifica mientras pelean.... mabel ayuda a dipper.
Candy estaba jodida y toda golpeada ya que pacifica estaba muy enojoda.
Toma Maldita perra dice pacifica dandole una patada a Candy pero candy la esquiva.
Muy lenta dice candy agarrando la pierna de pacifica y tirandola contra el suelo.
Ahhgg eso dolio dice pacifica sobandose la espalda.
Ahora te enseñare que dipper es mio y no tuyo dice candy.
OIGAN!!!!.....YA DEJEN DE PELEAR DICE DIPPER TODO ADOLORIDO.
Candy esta todo bien dice gideon entrando a la cocina.
Wow pero que esta sucediendo aqui. Dice gideon viendo todo El "show" que estaba pasando en la cocina.
Lo que pasa aqui es que esta perra dice pacifica apuntando a candy.
Oye ese no es mi nombre dice candy enojada.
Pues ahora lo es dice pacifica.
Oigan ya basta.... ya es suficiente....dejen de pelear.... mira candy.... tu y yo no existe y nunca pero nunca existira entiendes dice dipper todo cansado.
Vamonos pacifica dice dipper abrazando a pacifica y saliendo de la cocina
Cuando dipper y pacifica salen de la cocina llegan al comedor a buscar sus cosas.... y grenda y marius estaban asombrados como estaban dipper y pacifica y despues de buscar sus cosas salen de la casa de chui se montan al corcel de pacifica y se van a la mansion northwest......
EN LA CASA DE CANDY
Enserio candy como puedes hacer eso..... intentar violar a mi hermanito...
Oye ya dejame si.... estoy cansada dice candy.
Cansada? Enserio amiga tienes un gran problema aqui dice grenda.
YA BASTA SI!!!!! Dice candy toda enojada y adolorida.
Bueno esta bien pero tu seras quien te disculpes con ella y tambien con dipper..... y es capaz que deje de hablarte.
Si lose.... solo dejen de hablar de eso si dice candy.
Bueno creo que ya nos vamos dice mabel y grenda...
Bueno... hablamos mañana dice candy pensando en lo que habia hecho.
Emily estaba pensando en lo que su amiga habia hecho y sin avisarle.... obio hablaria con ella mañana.
Oye Emily dice mabel caminando con ella hacia la cabaña.
Si mabel....que pasa.
Solo te queria decirte que si tu no te molestas cuando dipper esta con pacifica... tu sabes lo que digo.
Si.... y la respuesta es si... si me molesto pero... que voy hacer.... ya dipper se enamoro de ella y son novios no puedo hacer nada dice Emily mintiendo.
Oh.... bueno creo que dipper se volvio un rompe corazones no? Dice la gemela.
Si tienes razon pero es culpa mia de no heberle decido ante que me gustaba y que queria ser su novia dice Emily sobandose el codo derecho.
Tienes razon..... bueno lo que ya paso ya paso y nose puede hacer nada..... bueno....quieres que mañana te busque una pareja dice mabel con una sonrisa.
No... creo que eso lo nesecita es candy no?
Pues si tienes razon....
Oigan y ahora para donde vamos dice gideon atras de mabel y de Emily..... (grenda y marius ya se habian ido)
oh.... Pues gideon si quieres puedes venir con nosotras a la cabaña dice mabel apuntando hacia el camino donde queda la cabaña.
Bueno no tengo mas nada que hacer asi que vamos dice gideon.
EN LA MANSION
Dipper estaba curando a pacifica en la habitacion de dipper.
Gracias dipper por curarme.No es nada..... haria lo que sea por ti dice dipper abrazando a pacifica.
Lo quesea Bueno que tal si me curas a doctor dice pacifica besando a dipper.
Te curare y para curarte nesecitas mucho amor dice dipper montandola encima de el y besandola hasta que dipper le empiesa a quitar la ropa y pacifica hace lo mismo hasta que quedan en ropa interior...
....
....
....
Bueno eso es todo amigos hoy sacare otro para no dejarlo con el suspenso y creo que habera lemon.
Saludos a :
Oxsinjerd, Yolman12, DyanM79 y allvictoria...
Leean la historia de DyanM79 que se llama
*Siempre soñe contigo *
Se despide su escritor Bigmoro.
Nos leemos luego
ESTÁS LEYENDO
Dipcifica Un Verano De Amor #PremiosGravity2018
FanficSe trata de que dipper tiene 16 y mabel tambien vuelven a gravity falls, pero este verano es diferente. Habra dipcifica y tambien lemon y un poco de candip.