Candy yo....yo ya tengo novia dice quitandosela de encima.
Pero....dipper.... yo debo..... perdoname.
Candy lo agarra y le hace una llave a dipper y se le monta encima.
Can-candy no.... ayuda...
Dipper estaba pidiendo ayuda y Candy seda cuenta y lo besa....
No.... no puedo tengo novia candy.... quitate de encima dice dipper.
No dipper.... no hasta que me hagas tuya.
Ya te dije que no puedo.... YO YA TENGO NOVIA!!!
callate.... no me lo digas..... yo se pero no puedo soportarlo.... tengo que hacerlo contigo dice candy.
No puedo...
Dipper la levanta para que se quite para que el pueda salir de la cocina.
No saldras dice candy tirandolo contra el piso y montandose de nuevo encima de el.
Aahgg can-candy eso me dolio.
Perdoname Dipper pero no hay de otra..
Se le monta encima y empiesa a besarlo como loca.
Dipper estaba como inscociente... se golpeo muy duro la cabeza.
Can-candy no lo ha-gas por-favor.
Candy estaba tocando en el pantalon de dipper, la zona donde esta el pene de Dipper.
No candy no lo hagas dice dipper.
Candy empiesa a bajar el cierre de su pantalon y ve su boxer de color negro.
Oh aqui esta el amiguito que tanto queria conocer dice candy.
Mabel ayudamee!!! Grita Dipper
Callate que nos escucharan dice candy tapandole la boca con un pañuelo.
Dipper pensaba una y otra vez *Candy me esta violando*
Pero justo cuando candy y va a bajarle el boxer entra mabel.
Oye candy donde esta el a...gua.
Mabel se sonprende al ver a candy encima de Dipper..... Pero lo mas extraño era que dipper estaba amarrado y con la boca tapada.
Candy acaso estas intentabas violar a mi hermano!!!! Dice mabel asombrada.
Mmmm algo asi.... mas o menos..... dipper queria verdad dipper.
Le quita el pañuelo
No estas loca claro que no!!!!!.....mira entiendo que estas enamorada de mi.... Pero ya tengo novia... y la amo mucho.
Enserio Candy y vas a violar a mi hermano.
Oye estoy desesperada.... debo aguantar cada ves que se besan o se agarran de la mano... o cuando se abrazan.....no puedo aguantar.... lo amo mucho como para dejarlo ir... dice candy encima de dipper.
Oigan que esta pasando mabel..... donde esta el agua dice pacifica entrando hacia la cocina y lo que ve no le gusto.
QUE ESTA PASANDO AQUI!!!!.
Pacifica puedo explicar lo que esta sucediendo aqui dice dipper todo nervioso.
ASI, QUE PASA ES MAS, MEJOR NO DIGAS NADA... QUE ME LO DIGA MABEL.
Bueno lo que paso aqui pacifica.... fue que mi amiga candy intento violar a dipper dice mabel con los brazos cruzados.
QUE CANDY QUIERE!!!!
Si pero deja de gritar quieres mis oidos no aguantaran otro grito mas dice mabel sobandose los oidos.
Y tu candy... como pudiste hacer esto..... intentar violar a mi novio......
Perdon pacifica pero no es justo que tu te quedes con dipper... yo lo amo y mucho dice candy quitandose de encima de dipper.
Pues dipper ahora me ama a mi y a mas nadie.... olvidate de el..... el es mio....
Callate dice candy golpeando a pacifica con su puño derecho rompiendole el labio.
.....
Maldita zorra dice pacifica tirandosele encima a candy para golpearla.
....
....
....
BUENO HASTA AQUI EL CAPITULO.... MMM GUELE A PELEAS DE GATAS NO?.....
BUENO QUE IMPORTA
SALUDOS A:
YOLMAN12, DYANM79 Y A ALLVICTORIA.
SI QUIERES QUE TE SALUDE SOLO COMENTA MI HISTORIA Y LISTO.
Veamos si esta historia llega a los 1k visualizaciones.
Bueno se despide su escritor Bigmoro
Nos leemos luego bye
ESTÁS LEYENDO
Dipcifica Un Verano De Amor #PremiosGravity2018
FanficSe trata de que dipper tiene 16 y mabel tambien vuelven a gravity falls, pero este verano es diferente. Habra dipcifica y tambien lemon y un poco de candip.