Dipper ya estaba apunto de llegar hasta que alguien abre la puerta.
Dipper.....
H-Hola emily como estas dice dipper nervioso ya que dipper estaba enamorada de ella pero ahora le gusta pacifica y ademas de que son novios.
Bien ¿porque tardaste tanto dice ella mirando sus hermosos ojos color cafe.
Pues estaba ayudando sobre la musica tu sabes....dice dipper mirando hacia otro lado, le incomodaba que ella lo viera a la cara.
Aaah okay solo que estaba preocupada que se te olvidara que hoy haremos muchas cosas.
Si y ademas ten (le da la invitacion de la Fiesta de Pacifica).
ohh gracias dipper dice agarrando la carta y la abre.
Espera uno puede ir con pareja dice mirando la carta y, a dipper.
Si puedes ir con alguien o sola
Oye tu tienes pareja dice somprendiendo a dipper.
-S-Si. Dice sonrojado.
-Q-Que!!!......quien es dice mirando a dipper con enojo y tristesa.
Pues es pacifica....ella me lo pidio ante de irme de la mansion.
Ohh esta bien conteniendo la rabia y el enojo.
Bueno con tu permiso voy a entrar dice rodeando a emily.
Oh si pasa (se mueve de la entrada).
Un rato mas tarde en el cuarto de mabel.
MABEL AYUDAME DIPPER YA TIENE PAREJA ES PACIFICA!!!
Enserio Wow solo falta que sea cuñada.
Oye eso no ayuda dice enojada.
Tranquilisate emily.... todo saldra bien.
SI CLAROOO!!!! COMO NO Y PARA TU INFORMACION DIPPER HUELIA A ROSAS!!!!.
Espera a rosas ese olor lo e huelido antes en dipper ese es el perfume de pacifica.
LO SABIA YA LO PERDI. dice entre lagrimas.
Oye no te pongas asi.... mira llamare a pacifica para saber que hicieron.
Okay llamala dice secandose sus ojos humedecidos de llorar por dipper.
...... beep beep beep beep ...........
LAMADA ENTRANTE DE MABEL.
pacifica no contesto por que estaba escuchando con su ipod -alone- de "mashmellow".
mmm no me contesta debe de estar ocupada.
Bueno igual no me rendire tan facil dice con una mirada maliciosa.
oye estas bien, te ves rara sabes.
Q-Que a si...si todo bien oye que no tenemos que elijir el vestido para la fiesta.
OMG TIENES RAZON, VEN ES HORA DE IR DE COMPRAS!!!! Dice jalando a emily por todo el pasillo.
EN EL CUARTO DE DIPPER.
Estaba acostado en la cama enviando mensajes por facebook con mi novia hasta que llama alguien.
Hola candy como estas que pasa todo bien.
Si hola dipper si, si estoy bien solo queria decirte si quieres ser mi pareja de esta noche.
Mmm lo siento no puedo ya tengo es pacifica, ella me lo pidio temprano.
Ohh okay bien era solo eso nos vemos en la noche dice apretando el telefono hasta que se tranca la llamada.
MALDITA PACIFICA TIRA EL TELEFONO.....
CON DIPPER
Bueno es idea mia o todas quieren salir conmigo, en el almuerzo emily no me quitaba la mirada de encima.... debo decirle que ya tengo novia porque se que ella esta enamorada de mi.
EN EL CENTRO COMERCIAL
Bueno mabel ya compramos los vestidos es hora de ir nos.
Okay vamonos solo nos falta unas 3 horas para la fiesta.
Bueno parare un taxi.
Un rato mas tarde.
Bueno llegamos.
Mabel abre la puerta y entran a la habitacion de mabel no pasa menos de una hora y media y ya estaban lista solo le faltaba los peinados y maquillaje.
Entra dipper mabel ya me voy nos vemos donde pacifica.
Espera ya te vas dice emily viendo que cargaba un smoking negro con corbata roja.
Si ya estoy listo y pacifica me espera dice apunto de salir del cuarto de mabel.
Espera y porque tan apresurado de ir, pacifica no puede esperar dice emily celosa de ella.
No..no es eso es que sobre la musica.
Ahh okay te veremos luego dice mabel y emily al mismo tiempo.
Dipper estaba saliendo de la cabaña abre la puerta y encuentra a candy apunto de tocar.
Hola dipper dice picara.
Ho-Hola candy creo que esperas a mabel que baje verdad dice nervioso como lo miraba candy.
Si pero (lo agarra y lo choca contra la pared) eso puede esperar dice candy vestida con un vestido verde claro.
Pero eso puede esperar apunto de bersarlo en los labios..........
.........
..........
..........
Bueno que tal el suspenso es bueno no? .....
Bueno aqui le dejo la primera parte, sera que candy le da el beso a dipper, emily sabra que dipper tiene novia, por que me gusta //////mashmellow////// y sobre todo "alone" lo veremos en otro capitulo de PUCHAMON"!!!!
No ya enserio javier concetrate >:v ...... listo voten si quieren que sea "normal" OJO entre comillas.
Bueno voten si le gusto miren que eso me ayudaria muchoooo y asi seria "normal" y hasta luego se despide bigmoro
ESTÁS LEYENDO
Dipcifica Un Verano De Amor #PremiosGravity2018
FanficSe trata de que dipper tiene 16 y mabel tambien vuelven a gravity falls, pero este verano es diferente. Habra dipcifica y tambien lemon y un poco de candip.