Una Tarde en El Centro comercial

989 34 14
                                    


Despues de terminar la fiesta de pacifica la cual termino a las tres de la noche... todos se fueron a sus hogares pacifica y dipper bailaron...emily y candy se acabaron el ponche y mabel.... no tuvo suerte, pero ella no se rendiria por encontrar su amor....

Eran las 9:46am en la mansion northwest, una pacifica muy cansada estaba descansando hasta que su mucama la levanta.

Sra pacifica es hora de levantarse!!!.

Si ya... ya me desperte dice con pelo en la boca.

Pero sra pacifica una amiga de usted la llamo para ver si usted va para el centro comercial..

O NO... NO ESTOY LISTA... GRACIAS POR PARARME YA PUEDES SALIR dice saltando de la cama hacia el baño.

Con Mabel

Mabel ya estaba parada con una falda corta y su sueter de estralla fugaz pero pegaito.

Hola Mabel dice el gemelo de ella.

Hola dipper para donde vas.

Mmm voy con soos para ayudarlo arreglar el carrito de golf.

Que le paso dice Mabel comiendo su cereal con el jugo de mabel...

Pues wendy lo choco con un arbol porque se le fueron los frenos.

O por dios esta bien ella.

Si ella esta bien cuando se dio cuenta que no tenia frenos salto del carrito de golf.

Ahh bueno y a que hora quedaste con soos.

A las 10 de la mañana porque?.

pues ya son las 10 en punto.

Enserio... el tiempo si que vuela, bueno mejor me voy le mandas saludos a las chicas nos vemos hora.

Adios nos vemos dice Mabel comiendo.....

Baja emily

Hola Mabel y dipper?

dipper se fue.

Oh bueno ya estas lista dice agarrando el cereal y el jugo de mabel.

Si ya estoy vestida y ojala te guste mi jugo.

Tu jugo (toma jugo y lo escupe) QUE TIENE ESTE JUGO!!!

Emily ve la caja del jugo y se ve a mabel orderñando un perro.

Ohh que asco mabel dime que la leche es de vaca.

Nop dice tomando un sorbo de su jugo.

Ya no tengo hambre mejor me vestire. Se va a vestir

Con Candy

Candy ya estaba vestida, tiene su tipico sueter verde pegado pero esta vez en ves de falda utilizara unas licras negras pegada.

Suena su telefono.

Hola?

hola soy yo emily.

Hola emily que pasa.

Lo que pasa es que yo hare que el dia de hoy pacifica se arepiente de dipper.

Y por que no lo hacemos juntas.

Porque a ti ya te conoce y a mi no.... bueno tu lleva el helado despues dire que me des pero tu no medaras y peliare con tigo hasta que se lo tiremos encima en su rubio cabello de oxigenada... okay.

Okay pero eso es todo.

No eso es el principio de mi lista dice ella guardando un papel en su pantalon.

Dipcifica Un Verano De Amor #PremiosGravity2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora