#8

493 29 9
                                    

Desperté gracias a las múltiples vibraciones de mi celular que estaba en mi mesita de luz, vi la hora y eran las 7:47 de la mañana. Dios, definitivamente no iba a bajar ya, probablemente todos estaban dormidos.

Revise mis notificaciones de Instagram y Twitter leyendo sorprendida todos los mensajes que tenía, al parecer las fans que me vieron con los chicos me investigaron y descubrieron quien era.

La mayoría de los mensajes era sobre cómo conocía a los chicos, quien era, si estaba con alguno de ellos y así, otros no eran muy amigables y me decían puta o zorra, no me moleste, la verdad entiendo un poco a esas chicas, digo, quien no se pone celosa cuando ve a su idolo con otra chica.

A mi me paso con Jessica, la novia de Matt, quisiera decir que me arrepiento de todo lo que le dije, que no la conozco y no tengo por que juzgarla, pero no es así, todas sabiamos que lastimaría a espinosaurio.

El amor que puedes llegar a sentir por un chico que no conoces es inexplicable, en un chico que nos gusta armamos está ilusión de que es perfecto y nos enamoramos profundamente, cada cosa que hace nos parece tierna, no enojamos con ellos cuando hacen algo mal, estamos pendiente de cada cosa que publican, les deseamos los buenos días esperando que algún día nos noten. un like, un follow, un comentario nos pueden hacer sonreír por el resto del mes. A pesar de que no todo es color de rosa en los fandoms, me siento feliz de decir que soy una fangirl.

Puse mi Instagram en público y publique una foto con los chicos con la descripción de "best night with the squad" los etiquete y a los pocos segundos la foto ya rebosaba de likes.

Fui al grupo de WhatsApp y envié algunas capturas de pantallas de los mensajes de apoyo de las fans que a más no poder me shippean con blake.

Jacob respondió al momento ya que al parecer se tenía que despertar temprano para tomar un vuelo. Envío infinitos emojis riendo.

Stalkee a los chicos y empecé a comentar todas sus fotos, en la de hunter con un delfín comenté " creo que el primer beso nos lo dio el mismo delfín". En un vídeo de blake le comenté "pinche fuckboy" como una auténtica latina. Y por último a Jacob le puse en una de sus fotos que si era pariente de dumbo. Estoy segura de que ahora todos me odian.

Senti como mi estómago rugió intensamente y decidí bajar a desayunar, vi que la señora rowland dejo cuatro desayunos preparados y una nota diciendo que tuvo que ir al trabajo por una emergencia. Agarre uno de los platos de panqueques y los devore rapidamente.

Me sentía un poco distraída entonces decidí salir a trotar. Me cambié y salí a las 8:30 y ninguno de los chicos se había levantado aun. Escribí un mensaje a Jake preguntándole si ya se levanto y me respondió rapidamente diciendo que si y si quería tomar un café en Starbucks dentro de una hora, accedí y seguí trotando.

Recorrí un poco de la ciudad y sin darme cuenta llegue al Starbucks diez minutos antes pero ya estaba jake. Le sonreí y entre.

- hola- me dijo sonriente y se acercó para darme un beso en cada mejilla.

- hola- le respondi.

- sabes que tenemos que hablar- dijo el.

- Jake, mira yo..- me calló y me beso.

Lo separe sorprendida pero el me sonrio.

- ¿sabes cuánto espere para hacer eso?- me dijo animado.

Yo seguía sin palabras.

- ale, sabes que no eramos solo "internet friends" , yo te quería.

- y yo a ti, pero no pensé que existías, eras demasiado bueno para ser real, era una niña y lo sigo siendo- dije firme.

- solo hay tres años de diferencia Ale, se que esa siempre fue tu manía, lo que teníamos no estaba mal.

- ¡tenia doce años por el amor de Dios!-

- tenías casi trece y yo acababa de cumplir dieciséis,  para cuando me contaste cuantos años tenías ya tenias trece- dijo el un poco dolido.

-ya, lo sé, pero en nada vas a cumplir dieciocho años Jake, a demás lo que teníamos no era real y lo sabes, nada a larga distancia es real- dije frustrada.

- pero estas aquí- replicó triste

- sabes que somos muy diferentes, no hablamos hace meses, jake, ya no te quiero como antes - vi como la mirada de Jake cambiaba.

-¿ te gusta alguien más, no? -

- no se de qué estás hablando Jake, pero lo que tuvimos ya es pasado y lo sabes, siempre serás un buen amigo pero ya no te quiero- le dije un poco triste.

- haré que lo que tuvimos sea tu presente, a pesar de lo que dices, yo si creo que lo que tuvimos fue real, muy real, y lo sigue siendo- todavía confundida vi como se levanto y se fue a paso rápido.


¡They are the rowlands! ||hunter Rowland||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora