Llegamos al resto y comimos hasta reventar, creo que Hunter hasta se sorprendió de la capacidad de mi estómago, por que cuando termine mi plato de pasta, el estaba con los ojos como platos y la boca abierta. El apenas iba por la mitad.- ¿que?- le dije divertida.
-no,nada. oye, cenamos con los chicos hoy para que los conozcas.
- claro- dije emocionada.
- Blake y Jacob, ¿los conoces?.
-vi algún que otro musical.ly de ellos.
- ¿y que piensas de ellos?
- no se, blake es lindo.
-ah.
-¿dije algo malo?- pregunté confundida.
- no, Nada.
- ok.
- se me pasó el hambre. Que tal si nos vamos- dijo enojado.
Una pequeña risa escapó de mis labios, haciendo que el me mire enojado.
- hunter rowland esta celoso, eso no me lo veía venir.
- ¿Que? ¡no!.
- Aja.- dije con burla
- solo se me pasó el hambre, a demás yo se que soy más lindo que blake.
- Aja- volví a repetir.
Me miró ofendido
- era broma, tranquilo- dije riendo.
El permaneció callado y mirando al piso así que me acerqué y le di un beso en la mejilla, haciendo que se ponga rojo.
- no te enojes- dije haciendo pucheros.
- no me enojo.
- ¿seguro?- le respondí dudando.
- muy muy seguro.
Yo le sonrei y el me respondió la sonrisa, nos levantamos y caminamos en silencio, a veces nos mirábamos creyendo que el otro no se daba cuenta.
-yo..- dijimos al mismo tiempo.
Reímos.
- ¿vamos a casa?
- vamos.
Caminamos lentamente y pasamos por todos los parques que nos quedaban de camino.
Entramos al último que quedaba y decidimos sentarnos en un banco.
Saqué mi celular y empecé a mirar instagram y whatsapp, tenía mensajes de todos mis amigos y uno de mama, Estaba leyendo el mensaje de ella cuando sentí que hunter me rodeo con un brazo. Mi respiración se entre corto y lo mire a la cara encontrándome con su sonrisa.
Nos miramos un rato hasta que sentí un flash frente a nosotros, una niña de como doce años estaba frente a nosotros.
- son tan tiernos, los pondré de fondo de pantalla.- la mire confundida.
- borra la foto- le dijo hunter.
- ¿que?- le dijo la niña. Yo solo lo mire con el ceño fruncido.
El se levanto y fue hacia la niña.
- borra la foto.
- ¡no! Pero si son muy tiernos.
Hunter intento sacarle el celular de un manotazo y empezaron a forcejear. Me sentía molesta así que sin más me levanté y fui hacia la casa.
Toque el timbre y me abrió brandon con una sonrisa que pronto se cambió por un ceño fruncido.
- ¿y hunter? - me pregunto confundido.
- ya viene- le dije y pase por su lado yendo a paso rápido a mi habitacion.
Abrí la puerta y fui hacia mis auriculares, los conecte a mi celular y skinny love empezó a sonar, camine hacia mi escritorio y me puse a dibujar.
Sentí que alguien y puso la mano en el hombro y me giré sobresaltada. Hunter estaba parado riendo.
- ¡estupido casi me matas!- le grité y el seguia riendo.
- hubieras visto tu cara- dijo casi llorando.
Sus risas cesaron al ver que yo no reia
- oye lo de la foto..- empezó pero no lo dejé terminar.
- entiendo, las fans y esas cosas.
- si, lo siento si te parecí muy borde, pero las fans pueden mal interpretar muchas cosas- dijo el y sentí una punzada en el corazon
-oh, claro, las fans locas- dije fingiendo diversión.
- si- dijo rascándose la nuca y hubo un silencio incomodo.
- bueno, la comida estuvo muy rica, ¿A que hora veremos a los chicos?- dije para cambiar de tema.
-oh, tienes que estar lista para las siete.
- ok - le respondí y le abrí la puerta. El salió apurado.
- nos vem..- y le cerré la puerta en la cara.
ESTÁS LEYENDO
¡They are the rowlands! ||hunter Rowland||
FanfictionAlessia Dávila solo quería un intercambio normal, pero viviendo con los Rowland, ¿cómo es eso posible?