#7

621 50 7
                                    


Pasaron las horas y yo ya me encontraba mirándome al espejo luego de prepararme para conocer a los amigos de hunter.

Llevaba un sweater Rosa con unos jeans y unos tenis, además me planche el pelo y me puse un toque de maquillaje.

La hora llego y baje a las sala encontrándome con hunter ya vestido, llevaba unos jeans y una camisa a cuadros azul, estaba lindo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La hora llego y baje a las sala encontrándome con hunter ya vestido, llevaba unos jeans y una camisa a cuadros azul, estaba lindo.

Me sonrió y le respondí la sonrisa, el enojo se me había pasado,hunter tenía razón, la verdad no nos conociamos, probablemente el solo estaba siendo como un hermano o algo. Supongo que las hormonas hacen que me ilusione rápido.

- estas muy linda Ale - dijo ashton saliendo de la cocina.

- gracias Ash- le respondí sonriendo.

Brandon también bajo ya que el iría con nosotros. Fuimos caminando hasta un lugar de comida tailandesa, el lugar era muy lindo.

Nos guiaron a nuestra mesa y ahí estaban Jacob y blake, ambos usando el celular.

Alzaron la mirada y se pararon para saludarnos, el primero fue Jacob.

- ¡hey, soy Jacob!- dijo enérgico y me dio un beso en mejilla.

- soy Alessia- dije sonriendo.

Luego blake se acercó y me sonrió.

- Hola Alessia, un gusto- dijo con una gran sonrisa.

Elegimos la comida y nos pusimos a hablar, ambos me caían genial, eran bastante divertidos, la amistad entre hunter y blake era tan goals que empecé a shippear bunter al instante.

La comida era manjar de los dioses, la verdad la comida oriental es mi debilidad, amo su sabor fuerte y característico.

También me hicieron preguntas sobre mi país, me preguntaron como se decían algunas cosas en español y que países latinos conocía, les conté un poco de la cultura y las comidas. por último les mostré fotos de mis amigas ya que ellos me lo pidieron para "una tarea" .

Intercambiamos números y hicimos un grupo todos juntos, encaje bien con ellos. Algunas fans se acercaron a sacarse fotos y miraron "disimuladamente" hacia mi, algunas de las miradas no eran muy amigables .

Al terminar de cenar fuimos a tomar un helado, y caminamos por ahi, es genial poder caminar por las calles sin tener miedo.

Caminábamos tranquilos cuando vi una cara bastante conocida.

-¿jake?- pregunté hacia el chico que estaba frente a nosotros.

- ¿Ale?- me miro sorprendido y se lanzó sobre mi abrazándome.

Jake era uno de mis Internet Friends, fue uno de los mejores amigos que tuve, hablamos como por un año hasta que tome la decisión de dejar de hablar con todos mis Internet Friends ya que me desconectaba del mundo real.

- no puedo creer que sea tu- dije deshaciendo el abrazo.

- yo tampoco- dijo sonriendo.

Escuché un carraspeó y vi a todos mirándonos atentos.

- chicos el es Jake Moore, un viejo amigo.

Todos se saludaron con el animadamente y les contamos sobre cómo nos conocimos.

- fue en un grupo de WhatsApp recuerdas- dijo el.

- recuerdo que peleábamos todo el tiempo por que tu eras el típico chico cliché según yo.

- eras todo un caso, la artista del grupo- dijo riendo.

- ¿eres artista?- pregunto blake.

- ella dibuja- respondió hunter.

- y canta muy bien, desde lo que puedo escuchar fuera del baño- añadió brandon.

- tambien es un poco hippie- susurro Jake.

- tenías que decirlo- dije rodando los ojos.

- Oh vamos, haces yoga y meditas, eso es ser hippie.

- ESO es poner etiquetas- replique yo.

Empezamos a debatir sobre juzgar a la gente y otras cosas sin darnos cuenta de la hora.

Nos quedamos calados analizando todo lo que dijimos y  brandon dijo que ya teniamos que ir a casa. Nos despedimos y quedé con Jake de que nos organizaríamos para vernos.

Caminamos a casa riendo mientras recordábamos los chistes malos de Jacob y las anécdotas de hunter que contaba blake.

Llegamos a la casa y subí a mi habitacion cansada, me puse el pijama y escuché que tocaban a mi puerta.

La abrí y vi a hunter parado en el marco.

- oye con lo que te dije hoy sobre lo de las fans y malinterpretar..- lo interrumpí.

- entiendo, no querias preocupar a las fans por nada.

- Oh, claro dijo decepcionado.

- sip.

Un silencio incomodo lleno la habitación.

- bueno, iré a acostarme, que duermas bien sis- dijo con una sonrisa rara.

Asentí y el fue a su habitacion.

Hablé con mis amigas hasta la madrugada y revise mi Instagram, no se por que pero tenía 879 solicitudes de seguimiento.

Puse a cargar mi celular y pronto caí en los brazos de Morfeo.

¡They are the rowlands! ||hunter Rowland||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora