#4

1.4K 71 20
                                    

Se revolvió el cabello nervioso y dio un paso a delante, me miró a los ojos y tomo mi mano haciendo que un escalofrío recorra mi espina dorsal.

- hey latina, soy hunter- dijo sonriendo.

Chris carraspeó y empujó a brandon y ash fuera de la habitación cerrando la puerta detrás de ella.

Me mordí el labio nerviosa y vi que él me miraba atentamente.

- soy Alessia- dije amable.

Él sonrio y se relamió los labios.

-¿ qué te trae por aquí Alessia?- dijo ganándose una mirada de poker de mi parte.

- bueno, me asignaron esta familia.

-cierto sis.

- sister zone- dije simulando estar dolida, haciendo que el sonría.

- me acabo de auto poner en la brother zone- dijo y se golpeó la cara.

Reí y le di un leve empujón en el hombro.

- me agradas- dijo el.

- y tu a mi, pero mi favorito es ashton.

Llevo una mano a su pecho indignado y yo sonreí.

- que te parece si salimos hoy- dijo animado.

- ¿starbucks a las seis?

- perfecto, y así te muestro la ciudad, descansa- me revolvió el pelo y salió dejándome con una sonrisa de boba en la cara.

No está mal.


Mire la hora y eran las 2pm así que subí mi maleta de ropa encima de la cama y puse un poco de música mientras desempacaba y ponía todo en el armario.

Tres horas desempacando y aún me faltaba una última maleta. La deje esperando y entre a bañarme ya que en una hora salía con hunter.

Salí envuelta en una toalla y me puse una blusa con unos shorts de jean y mis lentes de sol. Elegí unas sandalias cómodas y me puse unos accesorios dorados.

Me planche un poco el pelo y mire la hora, eran las 5:40 pm así que me puse a dibujar un rato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me planche un poco el pelo y mire la hora, eran las 5:40 pm así que me puse a dibujar un rato.

Sentí que tocaban mi puerta y un poco nerviosa fui hasta ella donde me esperaba hunter vestido con unos jeans y una remera de "instagram".

- ¿lista?- dijo animado.

-lista.

Caminamos lentamente y le pregunte a hunter algunas cosas sobre la ciudad, como donde había centros comerciales, lugares para comer, donde era el cine y otras cosas.

- ¿hun-hunter?- nos giramos encontrándonos a una niña de unos doce años de ojos verdes saltones y unos rizos cafés.

-¿si?- respondió el dudoso.

-dios no puedo creer que en serio seas tu, t-te amo.

el sonrió y se acercó a la chica envolviendola en sus brazos haciendo que su respiración se vuelva irregular.

Los mire con ternura contemplando la escena.

- ¿quieren que les tome una foto?- dije cuando se separaron.

La niña asintió emocionada y tímidamente se acercó a hunter abrazarlo por la cintura. Sonreí sacando la foto y le entregue el celular a ella.

Se dieron un ultimo abrazo y ella se fue rebosando felicidad.

- que tierna- dije yo.

- si- dijo el sonriendo- mis amigas se suelen molestar un poco por las fans, ¿te molesta?.

- claro que no, me siento identificada con cada una, estaba obsesionada con el old magcon. A veces lloraba por que obviamente nunca vendrían a mi país.

- oh- me miró apenado.

-como sea- dije suspirando pesadamente- son cosas que pasan.

- supongo.

- bueno, pero no nos deprimamos que es mi primer día aquí- dije sonriendo.

- cierto, allá esta sturbucks- dijo señalando la tienda que estaba como a media cuadra de nosotros.

Al entrar el aroma a galletas me hizo sentir hambrienta al momento.

Nos acercamos a pedir, yo dos cookies de chocolate con un café y hunter un chocolate con una torta de vainilla.

Con los pedidos listos nos dirigimos a sentarnos y empezamos a comer en silencio, al parecer ambos teníamos hambre. Reí por el bigote de chocolate de hunter y lo mire divertida.

- ¿que?-dijo el confundido.

- lindo bigote- dije ocultando una sonrisa. Se puso un poco rojo y se limpio avergonzado. Que tierno.

hablamos de algunas cosas random y nos dirigimos a la casa.

- mañana voy a salir con unos amigos, ¿quieres venir?- dijo cuando entrábamos a la casa.

- claro.

Me dirigí a la habitación y me encontré con brandon que me invito a jugar video juegos a lo que me negué ya que juego horriblemente. Igual mire mientras que jugaba y hablamos de las cosas que odiabamos  de viajar en avión.

- o cuando se acaba la comida un asiento antes que el tuyo y tardan como media hora en pasar de vuelta- dije fastidiada.

- sii, o cuando es un asiento de tres y te toca junto a algún desconocido y no sabes como ir al baño sin despertarlo para llegar al pasillo.

-definitivamente viajar en avión es una mierda- dije.

-no todas las veces, a demás tiene sus cosas buenas.

- claaro- dije sarcástica- lo mejor es la sensación de que te explotan los tímpanos cada vez que aterrizas.

- eso nunca me paso- dijo el.

- bien por ti.

Nos quedamos discutiendo un rato mas sobre el tema y luego dije que tenia sueño así que fui a mi habitación.

me tire en la cama cansada y leí un rato antes de caer en un profundo sueño donde estaba de nuevo con mi familia.






¡They are the rowlands! ||hunter Rowland||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora