Algo shockeada por la escena de novela que acababa de vivir me levanté en silencio y empecé a caminar de vuelta a casa, vamos que un chico tan dramático no puede ser hetero.
Pensando en lo que paso empecé a reir, empezó como unas pequeñas carcajadas y terminó conmigo en el piso riendo como foca retrasada.
Creo que ábaco de vivir la escena más Wattpad de mi vida, ¿que acababa de pasar?, Riendo como retrasada abrí la puerta de la casa encontrándome con un Hunter en pijama que estaba viendo la televisión.
-HOLA - dije feliz y me tire al sofá a su lado ganándole una mirada confundida.
- ¿por que tan feliz girl?- pregunto el sonriendo
- ni yo se, me encontré con jake, sentí que estaba en un episodio de la Rosa de Guadalupe y empecé a reír como foca retrasada en el camino de vuelta- le respondí
- oh, jake- dijo sonriendo
-si, jake, ni yo me creo todo lo que acaba de pasar- dije sorprendida.
- y que paso- pregunto el con interés
-bueno, básicamente me dijo que me quería y otras mierdas, y yo le dije que lo nuestro ya fue- le respondí
- y ¿cuál es su historia de todos modos?- dijo divertido
- supongo que estuvimos juntos o algo parecidohace unos años, pero luego de vivir eso puedo decir que las relaciones de internet no funcionan, por lo menos no para mi.
-oh, ¿así que no sientes nada por el?- dijo amagando una sonrisa.
-claro que no, pasó hace mucho tiempo y el fue un poco muy idiota- replique.
- supongo que no quieres hablar de eso, así que cambiando de tema, hice un live en younow y muchas fans preguntaron quien eras, no suoe que decir- dijo el mirándome
- hubieras dicho la verdad
- ¿Y cuál es la verdad de todos modos?
- que me estoy quedando aquí por un intercambio, que soy Latina y que soy tu amiga- le dije divertida.
- oh claro, se me olvido esa parte- dijo sonriendo.
Yo solo rodé los ojos divertida y fui al baño para darme una ducha. Puse mi playlist en el celular y deje al agua caer, estuve bajo el chorro de agua pensando unos minutos mientras escuchaba a jbalvin de fondo. Luego de una hora, salí vestida y fui a mi habitación para hablar por vídeo llamada con mis amigas y contar el chisme de jake.
Entre risas y chismes terminamos hablando tres horas cuando escuché que alguien tocaba la puerta.
-Al, ¿estas ahí?- pregunto hunter
-pasa- le respondi
- el almuerzo está listo- dijo luego de abrir la puerta con una sonrisa
Mis amigas saludaron a Hunter emocionadas y luego nos tuvimos que despedir. Cerré la computadora y fui abajo a ayudar poniendo la mesa, Brandon estaba sonriendo a la pantalla de su celular así que fui lentamente y se lo saque de las manos creyendo que iba a ser alguna chica pero me encontré con un meme brillando en la pantalla.
- ¿Es en serio?- le dije riendo
- hey, los memes son vida hermana- respondió el
Negué con la cabeza y fuimos a comer donde nos esperaba un banquete de comidas latinas. Vi a Hunter con un delantal y la cara manchada de harina danodme cuenta de que él había preparado todos los platos, habían arepas, mbejus, tacos, ceviche, empanadas, feijoada y otras cosas.
Hunter me sonrió y hizo una reverencia, no pude evitar lanzarme encima de el envolviéndolo en un abrazo.
-gracias gracias gracias- dije riendo
-consideralo un banquete de bienvenida- dijo el
Mi sonrisa se agrando y nos sentamos a degustar las delicias latinas entre risas.
Luego de eso pusimos una película en netlfix y la vimos todos, Hunter se quedó dormido sobre mi hombro a la mitad de la película, así que no pude evitar tomarle una foto y mandársela a los chicos.
Jacob fue el primero en responder como siempre escribiendo "son lo más goals de la vida"
Envie caritas riendo y guarde el celular quedando dormida sobre hunter minutos despues.
--------------------------------------------------------
I'm back, ¿Me extrañaron?.Se que no es el mejor capítulo y se merecen algo mejor luego de tanto tiempo, pero escribí este capítulo 80% dormida a la una de la mañana así que eso me justifica.
¿Les está gustando la historia? ¿La sigo?
ESTÁS LEYENDO
¡They are the rowlands! ||hunter Rowland||
ФанфикAlessia Dávila solo quería un intercambio normal, pero viviendo con los Rowland, ¿cómo es eso posible?