Capítulo 6

84 10 0
                                    

Pov Jimin

El jefe nos dio una hora de descanso, así que me dirigí a casa para almorzar. Cuando llegué Jungkook no estaba lo cual me pareció extraño. Abrí la heladera para ver que había de comer, agarré una milanesa de hace un día. Era lo único que había. Me senté en la mesa del comedor y comencé a cortar la milanesa para llevarla directo a mi boca. Estaba podrida, como no pude notarlo-pensé-tenía moho por todas partes y despedía un olor demasiado feo. Agarré la bandeja en donde se encontraba la milanesa y la tiré a la basura. Como no había nada en casa y me estaba por comer una pata de la mesa, me decidí por ir a la cafetería. Agarré mi billetera y salí. Al llegar vi a Jungkook con otro chico, uno que yo no conocía. Me acerqué a ellos disimuladamente para que no me vieran. A Jungkook se le había caído su cuchara y él chico estiró su brazo para alcanzarla, Jungkook hizo lo mismo. Quedaron los dos frente a frente, pude notar el sonrojo de ambos. Sentí un fuego en mi interior, una voz dentro de mi me dijo-separalos-que me está pasando-pensé. Lo único que se me ocurrió fue interrumpir ese momento que estaban teniendo. Me acerqué a ellos rápidamente, cuando notaron que estaba ahí, Jungkook me preguntó-¿Jimin que haces aquí?-separándose de el otro chico.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
<3

Choice &gt;[Jikook]&lt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora