Capítulo 23

42 5 0
                                    

Pov Jimin

No me gustó mentirle a Jungkook de esa manera, es decir yo si quería hacerlo con el quería quitarme esas ganas que llevaba desde hace tiempo, quería que fuéramos uno en vez de dos, quería quedarme a su lado esa tarde al igual que todas las demás pero lo que más quería era tan sólo poder decirle...te amo Jeon Jungkook...

...

Comencé a caminar rumbo al parque, pude sentir como mis ojos se volvían cristalinos con el paso del tiempo. Faltaban tan sólo dos cuadras para llegar. Tomé mi celular de uno de los bolsillos de mi chaqueta para mirar la hora, este marcaba 17:10. Habíamos quedado a las cinco, comencé a correr o por lo tanto llegaría aún mas tarde.

...

Al llegar a mi destino, recorrí con la mirada el parque entero en busca de Yoongi, como no lo encontre opté por sentarme en una banca que se encontraba debajo de un árbol. Pasados unos cinco minutos sentí que alguien tapo mis ojos con ambas manos, saqué rápidamente sus manos y me di vuelta a la vez que gritaba-¡¡Yoongi!!

-¡¡Jimin!! Te extrañe mucho durante estos años-dijo a la vez que se sentaba junto a mi.

-Si yo también, desde que te fuiste a europa a visitar a tus padres, no pare de pensar en ti...-dije algo sonrojado. Yoongi se sonrojo también, trato de ocultar su sonrojo con la manga de su buzo pero no lo logró. Se veía muy lindo, como solía ser el. Nunca me gustó Yoongi, siempre lo vi como un hermano mayor, pero esa tadre fue una excepción. Comenzamos a hablar sobre como estuvo su viaje, nos sentíamos muy a gusto el uno con el otro. Hacía tiempo que no me sentía así, con Jungkook era distinto.

-Y bueno cuéntame tú como estas-dijo Yoongi.

-Emm...no hay mucho de que contar, es decir sigo viviendo en la misma casa desde que te fuiste, aunque no sólo, vivo con un amigo, se llama Jungkook...-se me cortó la voz.

-¿Jimin estás bien?...-dijo Yoongi algo preocupado.

-Si si, no pasa nada...-dije mientras fingía una sonrisa.

-Y bueno...¿Como es el?-preguntó el pálido con una voz ronca.

-No sabría como describirlo...el es...-hice una pausa para pensar si debería decirle a Yoongi que me lo quería coger, el y yo nos contábamos todo pero no creía poder decirle a Yoongi mis sentimientos hacia Jungkook, no por ahora-...un amigo, se está quedando a vivir en casa.

-¿Por qué?-preguntó Yoongi mientras su sonrisa de hace un rato se borraba de su rosto.

-Es que están fumigando su casa...-contesté a su pregunta.

-¿Y sus padres? Donde se están quedando, porque dudo que tengas a toda su familia en tu casa...-dijo Yoongi en un tono burlón.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nos vemos <3

Choice &gt;[Jikook]&lt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora