Capítulo 20

49 8 0
                                    

Pov Jimin

Jungkook tardó en responder a mi pregunta varios segundos, hasta que suspiró y dijo-Si....

¿Qué? ¿Pero por qué?, de seguro se te va a declarar y yo no te quiero perder, tampoco te estoy forzando a que estés conmigo pero si te pido por favor que no vayas.

-Es que...tan solo necesito saber si Tae siente algo por mi...

-Bueno...como quieras...-dijo Jimin a la vez que agarraba su almohada, acompañada de una manta.

-¿Qué? ¿A dónde vas?-pregunté preocupado.

-Esta noche dormiré abajo, en uno de los sillones de la sala...-contestó Jimin mientras salía por la puerta de la habitación.

-¡Espera Jimin!-dije a la vez que tomaba su brazo delicadamente-¿por qué no dormimos juntos?...-pregunté a la vez que le sonreía dulcemente.

-No hoy no...-dijo seco.

-Bueno...solté su mano para dejarlo salir.

-Buenas noches....-dijo mientras me miraba fijamente.

-Nos vemos mañana...-respondí mientras mis ojos se cristalizaban poco a poco.

...

Me levanté pensando en que Jimin hoy tenía el día libre, por lo tanto quería pasar el día con el hasta que recordé que tenía que ver a Tae. Baje para desayunar, junto a Jimin. Me dirigí al baño, luego salí en dirección a la cocina para preparar el desayuno, lleve la bandeja a la sala, cuando estaba a punto de entrar, pude notar que Jimin estaba al teléfono con alguien, no supe con quien, pero se veía muy feliz. Cuando Jimin cortó, una sonrisa de oreja a oreja se presentó en su rostro. Me adentre a la sala y dejé la bandeja en la mesa, al parecer Jimin ni siquiera había notado que yo estaba ahí, hasta que dije-Buenos días...Jimin.

-Oh hola...-dijo mientras seguía sonriendo como un idiota.

-¿Hablabas con alguien?...-pregunte ya sabiendo la respuesta.

-Si...¿Me escuchaste hacerlo?-preguntó a la vez que se le borraba la sonrisa de hace unos segundos.

-Pues si....¿Con quién hablabas?-pregunté como un total entrometido.

-Se llama Yoongi, trabaja conmigo. Hoy iré a verlo ya que tu saldras con Tae...-dijo a la vez que agarraba un pan de la bandeja.

-¿Yoongi? Nunca me habías hablado de él...¿Por qué no lo invitas a casa así lo conozco?-dije para que Jimin y el no salgan solos.

-Me encantaría pero el y yo ya quedamos en que iríamos al parque...-dijo Jimin a la vez que metía un pedazo de pan a su boca.

-Esta bien...-suspiré.

-Igual no te aburrirás tanto hoy mientras yo no esté, porque verás a Tae...-dijo mientras desviaba su mirada hacia otro lado.

-No no creo que vaya...no me siento muy bien...-mentí, si iba a ir pero también quería seguir a Jimin y a Yoongi al parque.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nos vemos<3

Choice &gt;[Jikook]&lt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora