Pov Jimin
Taehyung y yo nos sentamos en los sillones en lo que Jungkook estaba en la cocina.
-Veo que te llevas muy bien con Jungkook como para dejarlo quedarse aquí no?-dijo Tae mientras se sacaba su chaqueta para ponerla en el perchero.
-Si el y yo nos conocemos desde hace bastante tiempo-contesté seco.
-Mmm....supongo que el te habrá contado sobre nuestra infancia juntos no?-dijo el pálido, a la vez que movía sus manos.
¿Infancia juntos? De que mierda me está hablando-pensé.
-No jungkook no habla mucho sobre ti-dije mientras me acomodaba en uno de los sillones.
-.....Ya comenzará a hacerlo.....-dijo el chico sentado frente a mi.
A que mierda se refería con "Ya comenzará a hacerlo"?
-Escúchame bien..-dije a la vez que tomaba a Tae del cuello de su camisa-será mejor que te alejes de Jungkook, o tendre que....
-¡Jimin! ¡¿Qué haces?!-dijo Jungkook a la vez que entraba a la sala con los platos ya servidos.
-No nada nada.....estaba sacándole un bicho que tenía en su camisa-contesté a la pregunta del menor a la vez que pasaba mi mano por la camisa del chico.
-....Eso espero....-dijo Jungkook mientras dejaba los platos en la mesa.
Taehyung estaba rojo de furia, parecía que en cualquier momento iba a estallar.
Nos dirigimos a la mesa para comer, Jungkook se sentó en la punta y Tae y yo nos sentamos en los lados.
-¡Bueno a comer!-dijo el menor llevando una pata de pollo a su plato.
Se veía tan lindo, que no pude evitar sonreírle como un idiota. Jungkook notó que le sonreí y se sonrojó. Taehyung nos miraba y comía enfadado.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Perdón por no actualizar es que estoy escribiendo otro fic-->V-hope.Nos vemos<3