Capítulo 21

31 5 0
                                    

Pov Jungkook

-Ahh bueno...como digas...-dijo como si no le importara.

-Y bueno...¿A qué hora saldrán?-pregunté desinteresado.

-A la cinco. ¿Por qué preguntas?-dijo mientras miraba fijamente mis ojos.

-Solo quería saber...-dije mientras tomaba unos cereales que se encontraban en la bandeja.

Pov Jimin

Era obvio que Jungkook no me preguntó a que hora me vería con Yoongi solo para saber, me di cuenta enseguida, ya que cada vez que Jungkook mentía miraba hacia otro lado.

...

Eran las cuatro, me metí al baño para ducharme, Jungkook estaba en nuestra habitación durmiendo. Salí en bata del baño, pues no me había llevado ropa, el menor estaba en la sala con una bolsa de papas en sus manos. Pase por al lado del sillón en donde se encontraba el sin siquiera mirarlo.

-Jimin...-se escuchó desde el sillón.

-Si Jungkook...-respondí desinteresado.

-¿Vas a ir no?...-preguntó a la vez que se levantaba del sillón para mirarme fijamente a los ojos.

-Si ya te dije que si, en media hora me voy...-respondí sin ganas.

-En media hora...o sea que tienes media hora para hacer nada ¿no?-dijo con una sonrisa pícara la cual yo amaba.

-Si ¿Por qué? ¿Quieres que te ayude a escoger tu ropa para la salida con Tae?-dije burlón.

-¿Qué? Ya te dije que no voy a ir-dijo a la vez que abría sus ojos como platos.

-¿Y entonces?...-dije mientras me dirigía a la escaleras.

Al pisar el primer escalón, sentí que Jungkook me abrazó por detrás, volteé a ver que quería. Quedamos a un par de centímetros, Jungkook agarraba mi cintura con sus manos y yo sostenía mi bata.

-Jungkook...se me hace tarde, todavía me tengo que vestir...-dije desviando mi mirada de la suya.

-Yo te puedo ayudar a vestirte...-dijo mientras se acercaba mas a mis labios.

-¿Qué? Tu tienes muy mal gusto-dije como una total diva.

-No...me refiero a que tu eliges la ropa y yo te visto-dijo mientras rozaba sus suaves labios en mi cuello.

-No creo si seguimos así no llegaré a tiempo al parque y yoongi se enojará...-dije tapando mi cara con la manga de la bata para ocultar mi sonrojo.

-Tendrá que esperar...-dijo Jungkook a la vez que sostenía mis piernas para que yo abrazára su cintura.

No me pude negar, estaba claro que me encantaba que Jungkook me seduciera. Jungkook comenzó a subir las escaleras a la vez que mantenía su mirada en la mía, mientras mordía su labio inferior. Al llegar al cuarto Jungkook me dejó delicadamente en su cama, se separó de mi cuerpo para poder quitar su camisa junto con su pantalón.

-¿No piensas quitarte la bata o que?-dijo Jungkook a la vez que tiraba su ropa al piso.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Perdón por no actualizar antes...les juro que se los recompensaré.
Nos vemos <3

Choice &gt;[Jikook]&lt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora