Capítulo 12

60 9 0
                                    

Pov Jimin

Al dejar salir a Jungkook del cuarto, me quité la ropa para poder cambiarme con la que me había dado el. Al bajar vi a Jungkook en frente de Tae con una sonrisa de oreja a oreja en su rostro. Pude notar como Tae le guiñaba el ojo a Jungkook. Cuando terminé de bajar las escaleras Jungkook me dijo-¿Jimin no vas a saludar a Tae?

-Si si, claro-contesté mientras me acercaba al imbécil de su amigo, el cual tenía un ramo de flores en una de sus manos y en la otra se encontraban chocolates. Me "tropecé" sobre Tae para lograr tirar los regalos que le había traído a Jungkook.

-¡Ay perdón perdón!-le dije a este a la vez que recogía los chocolates ya todos destrozados debido al manotazo que yo les había pegado.

-¡Jimin! ten más cuidado ¿no?-dijo Jungkook a la vez que ayudaba a Tae a levantar los chocolates.

-No no pasa nada no te preocupes Jungkook, fué un accidente nada más-le contestó a Jungkook para calmarlo.

-Como digas pero por lo menos te podría haber ayudado-dijo Jungkook a la vez que me hacía una seña con sus ojos para que ayudará a levantar los chocolates que se encontraban en el piso.

-Si si....perdón-contesté con voz ronca mientras miraba a Tae fijamente.

Al terminar de juntar todos los chocolates, Jungkook fué a la cocina para traer los platos ya servidos.Tae y yo nos quedamos solos, es el momento para decirle que se aleje de Jungkook-pensé
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
<3

Choice &gt;[Jikook]&lt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora